/

Indigente muere en las calles de Cusco y su perrito se niega despegarse de él

Transeúntes y comerciantes de la zona asistieron al noble cachorro para aliviar su pena.

Radio Karibeña
Actualizado el 21 noviembre, 2021

Escuchar que el perro es el mejor amigo del hombre ya no es una simple fantasía. Más bien, hemos sido testigos de innumerables hechos que tuvieron como protagonistas a estos seres que, en las buenas y malas, demostraron una sólida relación…hasta que la muerte los separe.





Un hecho que conmocionó a cibernautas tuvo lugar en Cusco. Según se pudo conocer, vecinos y transeúntes dieron alerta a las autoridades que yacía el cuerpo de un indigente en plena vía pública. En el mismo lugar, un pequeño can, el cual no se despegaba de su dueño fallecido.

También te puede interesar: Mario Hart revela su preocupación por la salud de su hija: “Estuvo toda la noche con fiebre”


“Cuando llegamos, abrí la tienda, ya estaba allí al frente. Es muy común el paso de indigentes por esa zona, por el centro de la ciudad más que todo”, declaró para Exitosa una comerciante de la zona.

Al lugar, nunca llegaron familiares o conocidos del cadáver, sin embargo, un noble can de raza pequeña fue protagonista de una conmovedora escena al verlo tirado y acostarse al lado de él. Seguramente, como siempre solía hacerlo.

También puedes ver: ‘Urraca’ ignora los comentarios de Giuliana y luce más ‘templada’ que nunca de su notario

Transeúntes asistieron al can

Testigos del hecho se conmovieron por lo que veían y pidieron apoyo para el animalito que visiblemente se notaba afectado, pues sabía que su amo ya no respiraba más. “Así es un animal, también siente y ama a su dueño. Está triste, dónde va a ir ese pobre animalito”, dijo preocupado un transeúnte.

Asimismo, otras personas decidieron tomar pronta acción y le compraron al animalito algo de comida y así aliviar su pena. Vale decir también que tras la llegada del citado medio de comunicación, el perrito callejero se acercó a las cámaras como si supiera que estaba siendo protagonista de hecho que quedará inmortalizado en los corazones de los presentes.

Mira también: ‘Gato’ Cuba enternece las redes con nuevo tatuaje de él y su hija: “Juntos por siempre”

Mario-hart-preocupado-por-su-hija-karibeña
Nota Anterior

Mario Hart revela su preocupación por la salud de su hija: “Estuvo toda la noche con fiebre”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

María Fe Saldaña feliz en ‘Baby Shower’ con su familia mientras que Josimar no se pronuncia

Lo último de ACTUALIDAD