¡Indignación total! Joven abusa de su prima de 13 años y la deja embarazada

El joven amenazaba a su prima para que no dijera nada.

Actualizado el 3 junio, 2021

¡Increíble! Un joven de 23 años abusó de su propia prima, una niña de tan solo 13 años de edad. Ella ya tiene 8 meses de embarazo.





Eyner Freyser de la Cruz Paredes, es el nombre del abusador de la menor de 13 años. La pequeña hasta el momento ya tiene 8 meses de embarazo.

Al asqueroso sujeto, no le importó en lo más mínimo haberle destruido la vida a una niña. Y no tuvo ningún freno a la hora de abusar de ella nuevamente, pero esta vez cuando ella estaba en estado de gestación.


Lea también: Aída defiende a su pequeña: “una mancha de nacimiento no la hace más o menos linda”

Denuncia

El padre de la menor se acercó a las autoridad a hacer la denuncia correspondiente- Allí declaró que su sobrino, un descarado violador, estaba abusando de ella hace un año. La menor ha tenido que soportar todo ese tiempo, siendo abusada.

El hecho ocurrió en La Libertad, específicamente en Santiago de Chuco. El padre está apenado por la situación y lo único que busca es justicia para su hija. Un acto así no puede quedar impune.

De acuerdo al parte policial, el joven de 23 años habría aprovechado que la niña se quedaba a dormir sola en una habitación del segundo piso.

Como todo un cobarde, esta persona tenía amenazada a la menor. Si ella no cooperaba, él la golpearía a ella y a su padre.

Problemas en el sistema de justicia

No es novedad que el sistema de justicia del Perú tiene severas deficiencias. En el caso de Santiago de Chuco, es exactamente igual. El acusado sigue libre como el viento, al parecer las autoridades están esperando a que abuse de una persona más, para recién ponerle atención y tomar cartas en el asunto.

Es lamentable que la menor, a parte del tiempo que tuvo que pasar siendo víctima de este joven, tiene que pasar por el temor de que lo vuelva a encontrar porque está como ‘Pedro en su casa’, paseando por aquí y por allá en Santiago de Chuco.

Esperemos las autoridades accionen lo antes posible. Un delito como este no puede quedar impune. Aún falta ver cuál será el destino del bebé que lleva en el vientre la pequeña de 13 años.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Condenan a 29 años de prisión a sujeto que abusó y embarazó a su hija cuando era menor de edad

¡Conmovedor! Abuelita vende dulces en la calle para poder sobrevivir junto con su nieta
Siguiente Nota

¡Conmovedor! Abuelita vende dulces en la calle para poder sobrevivir junto con su nieta

Lo último de ACTUALIDAD