/

Indignada con Nicola por pasarla de lo lindo a pesar de denuncia

Actualizado el 27 febrero, 2019

Luego que Nicola Porcella saliera divirtiéndose en la fiesta de aniversario de ProTV junto a los productores, Peter Fajardo y Mariana Ramírez, la Miss Trujillo 2019, Claudia Ramírez, se mostró enojada al ver al ‘guerrerito’ pasándola de lo lindo, a pesar de estar involucrado en la denuncia que interpuso junto a Paula Ávila.

«A mí realmente me causa indignación. Este era el miedo que yo justamente tenía al salir a denunciar, de que no se haga nada y que esto pase como si no hubiese pasado nada. Ese era mi temor», indicó fastidiada la reina de belleza en ‘Magaly TeVe: la firme’.

Por su parte, ‘Poly’ prefirió no opinar al respecto, pero puso cara de pocos amigos al ver las imágenes donde Nicola sale riéndose con los miembros de la producción de ‘Esto es guerra’. Cabe mencionar, que el abogado de la Miss Trujillo, Leonardo Calderón, afirmó que hoy irá a la Fiscalía de Cañete para darle seguimiento al caso de su patrocinada.

Hunden a amigo de Nicola

Paula mostró conversaciones de whatsapp donde acusan a Faruk Guillén, dueño de la casa de Asia, donde se realizó la ‘Fiesta del terror’, de pepeador. El hecho ocurrió cuando el amigo de Nicola discute con otra persona.

“Se llama envidia. Porque con esa cara, jamás se va a levantar nada. Y con ese cuerpo raro, peor», escribió Faruk a otro chico del chat, sin imaginar que este le iba a responder: «Pero no necesito drogar a un chibola para llevarla a mi casa, eso se llama violación h…”.

Nota Anterior

Anticonceptivos y preservativos podrían fallar por aumento de temperatura

Siguiente Nota

Vecinos acusan a Mario Irivarren y a 'Chama' de escandalosos

Lo último de ESPECTÁCULOS