/

¡Indignante! Graban a empleada golpeando brutalmente a una anciana de 100 años

Los hechos sucedieron en Argentina.

Radio Karibeña
Actualizado el 25 octubre, 2021

Una mujer de 100 años fue golpeada y pateada por su cuidadora durante semanas en Bariloche y parte de las agresiones quedaron grabadas. 





La víctima es Zulma, una anciana que necesita ayuda para moverse y que, a raíz de las brutales agresiones, terminó con heridas de consideración tanto en las piernas como en la cara.

Según fuentes policiales, la agresora y encargada de cuidarla fue identificada como María Laura Chodilef, de 51 años. Ahora, la agresora está imputada por el delito de lesiones leves agravado por alevosía.


También puedes ver: Miguel Arce: “No soy gay, pero si lo fuera, no tendría nada de malo”

La situación de maltrato fue descubierta por familiares de Zulma, quienes detectaron algunas lesiones y hematomas en el cuerpo de la mujer que despertaron las dudas.

Ante estas lesiones, los familiares decidieron instalar cámaras de video en el interior de la casa para constatar si la anciana era víctima de agresiones.

Las imágenes del video estremecen: duran sólo 21 segundos, pero tienen un fuerte grado de violencia. Según se supo, la grabación es de agosto.  Allí, se ve que quien debía cuidar a Zulma le da varias patadas en los pies. Y sobre el final del video, también se percibe que la mujer se acerca y le tira un líquido en el rostro con un rociador.

También te puede interesar: Rosángela Espinoza orgullosa de ser de la ‘Rica Vicky’ en su viaje a los ‘Yunaites’

Pasajeros del metro agarraron a golpes a maltratador de una mujer

En redes sociales viene circulando un video grabado en el metro de Londres que muestra a varios pasajeros golpeando a un agresor de una mujer.

Durante la discusión, el británico insulta y amenaza a la joven exclamando «te voy a dejar fuera de combate, cállate puta» a lo que ella responde insultándole. A continuación, el agresor se lanza a la joven hasta a estar a escasos centímetros de ella. No obstante, el resto de pasajeros que hasta entonces eran meros espectadores reaccionaron ante las intenciones del agresor y varias personas saltaron a defender a la mujer frenando al hombre con una brutal paliza.

La discusión mantenida entre los implicados no se descifra del todo bien en el vídeo y los motivos de dicho enfrentamiento no están claros, pero las imágenes se han hecho virales en el Reino Unido y muchos lo están calificando como una «agresión racista» debido a los rasgos asiáticos de la víctima.

MIRA TAMBIÉN: ‘Samu’ hunde a Melissa Paredes sobre audio reproducido en ‘AH’: “Estaba editado”

Nota Anterior

Melissa y Rodrigo pasan el día juntos por cumpleaños de su hija

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Milena Zárate en shock al ver ‘totó’ de Eric Varías: “Acá hay trabajo”

Lo último de MUNDO