//

¡Indignante! Invitados asisten a multitudinaria boda sin mascarillas

radio karibeña - boda
Actualizado el 14 julio, 2020

Un centenar de invitados acudió a una boda evangélica en Apurímac, pese a prohibición del gobierno y evitaron tomar las medidas de bioseguridad

El Estado de Emergencia todavía no culmina en nuestro país, sin embargo, miles vienen haciendo de las suyas y ‘sacándole la vuelta’ a las leyes.



Esta vez, cientos de invitados a una boda evangélica violaron la ley no solo por evitar aglomeraciones, sino también por no respetar el distanciamiento social y el uso de las mascarillas, según denunció el coronel de la Policía Nacional del Perú (PNP), Cristian Roncal Plaza.

El jefe de la División Policial Andahuaylas y Chincheros anunció que ninguno de los invitados cumplió con los protocolos sanitarios, ni medidas de bioseguridad para llevar a cabo semejante evento.


Asimismo, expusieron tanto a niños como a adultos mayores ante el coronavirus, sin temerle al mismo.

Mira también: Tulín Trigoso lucha por su vida contra la COVID-19 en UCI

“La Policía se constituyó al lugar de los hechos para impedir el peligro por la aglomeración social. Sin embargo, la muchedumbre y las autoridades presentes hicieron caso omiso», confirmó el coronel.

Pese a haber sido un foco de infección, muchos de los asistentes se tomaron la situación con suma tranquilidad a las orillas de la laguna de Soroccocha en el distrito de Santa María de Chicmo, ubicado en la provincia de Andahuaylas en Apurímac.

Hasta el momento, no se sabe si es que alguno de los invitados está contagiado de COVID-19, pero lo cierto es que, de haber sido alguno de ellos positivo, habría infectado -sin duda- a muchos otros.

Mira también: En una semana hubo el 50% de muertes por COVID-19 en América

radio karibeña - rusia
Nota Anterior

Mujer se divorcia de su esposo al enamorarse de su hijastro

Siguiente Nota

PNP captura banda conformada por un ex militar y hermanos en el Callao

Lo último de ACTUALIDAD