//

¡Indignante! Mamita pide ayuda para su hijo enfermo, pero es estafada

Mamita luchadora pidió ayuda para su hijo enfermo y resulta siendo estafada.

¡Indignante! Mamita pide ayuda para su bebé enfermo, pero es estafada
Actualizado el 29 noviembre, 2020

Esta mamita coraje nunca se imaginó que al pedir ayuda por su hijo enfermito, a través de las redes sociales; la convertiría en una más de la gran lista de personas estafadas por personas inescrupulosas.





MIRA TAMBIÉN: Abuelito vende bonitos pescaditos hechos de piedra en el Centro de Lima

En redes

Esta presunta red de estafadores, la habrían contactado desde redes sociales con el cuento de la ayuda social. Sin embargo, esta mamita no se imaginó que se trataría de una presunta estafa.


«Hola a todos, Thiago sigue delicado de salud, ayer nos hemos amanecido nuevamente. Se ahoga con la flema, ha estado respirando con oxígeno. Pido a todos que nos ayuden», cuenta la mamita en un video.

Según cuenta la madre, ella fue contactada por un señor que se decía ser dueño de una empresa distribuidora de celulares. Entonces, bajo esta fachada le proponían darle un precio reducido por los equipos, para que ella pueda venderlos a más.

Los problemas llegaron cuando al tener el dinero pactado, después del gran esfuerzo por recaudarlo, la señora no recibiría más los equipos de los cuales ya había pagado.

Amenazas de muerte

Tras hacer público su caso, la mamita denuncia que la misma persona que le dijo la ayudaría, ahora la llama para amedrentarla y a su familia.

«Nos han amenazado. Que si yo sigo con esto (la denuncia), ellos saben la dirección de mi casa, el hospital donde esta su pequeño. Es un miedo para mí, pero se lo van a hacer a otra persona», cuenta entre lágrimas la señora Sandy.

MIRA TAMBIÉN: Bono: Recomiendan subsidio para salvar a dos millones de agricultores

Pequeño delicado

Hace más de cuatro años, Sandy, esta mamita luchadora, no se rinde y enfrenta la enfermedad de su pequeño hijo. El menor de sus hijos, fue diagnosticado con fibrosis quística e insuficiencia pancreática, una enfermedad incurable.

Esta enfermedad, genera que el bebé se llene de mucosidad espesa, dejándolo sin respirar. Ante tal urgencia, esta señora creó un Facebook donde sube el caso de su hijo.

También te puede interesar:

Vania Bludau dedica sensual baile a Mario Irivarren | VIDEO
Nota Anterior

Mira el sensual video que Vania Bludau le dedica a Mario Irivarren

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Expresidentes y sus familiares, sin renta vitalicia si se promulga la ley

Lo último de ACTUALIDAD