¡Indignante! Mujer es insultada y golpeada por usar una falda

La denuncia lo hizo a través de redes sociales, donde posteó una foto del moretón

¡Indignante! Mujer es insultada y golpeada por usar una falda- Radio Karibeña
Actualizado el 23 septiembre, 2020

La lucha de la mujer contra el machismo parece ser de nunca acabar. Cuando se cree que están consiguiendo generar conciencia en muchas personas, aparece retrógradas que parecen no cambiar su estúpida idea.



Una indignante agresión sufrió una mujer, a mano de tres personas en Francia. ¿Cuál fue su pecado? Usar falda. El hecho ocurrió a plena luz del día y ha vuelto a poner el acoso callejero como el tema principal.

La mujer relata que se encontraba caminando, el pasado viernes, en Estrasburgo. Uno de los agresores hizo un deplorable comentario sobre cómo iba vestida. “Mira a esa p*** con falda”, mencionó el hombre. La joven respondió: ¿Perdón? La respuesta de otro de los denunciados fue incluso peor que el primero. “Cállate, pe*** y baja los ojos”.

También te puede interesa: Mujer que adoptó a ocho perros callejeros suplica por ayuda a taxista

Acto seguido, no contentos con sus insultos, decidieron cogerla entre dos, mientras que el tercero le metió un golpe en la cara, dejándole un moretón.

La revista “France Bleu Alsace” publicó una imagen de cómo quedó la joven identificada como Elizabeth (22), tras la agresión sufrida. En los comentarios, miles de usuarios se solidarizaron con la joven y repudiaron el hecho realizado por los cobardes, quienes se dieron a la fuga.

Le dan su apoyo

Por su parte, el Gobierno francés se pronunció por la indignante agresión que sufrió Elizabeth en las calles.

“En Francia debemos poder salir a la calle vestidos como queremos. No podemos aceptar que hoy en Francia una mujer se sienta en peligro, sea acosada, amenazada o golpeada por su forma de vestir”, mencionó Gabriel Attal, portavoz del gobierno.

Por otro lado, Elizabeth comentó que, a pesar de lo vivido, “no deben dejarse vencer”, ni debe influir las opiniones de los demás para elegir que ropa usar.

También te puede interesar: Instagram lanza nuevas actualizaciones para hacer videos como Tik Tok

Hombre choca con una motocicleta y sus tripulantes salen volando- Radio Karibeña
Nota Anterior

Hombre choca con una motocicleta y sus tripulantes salen volando

Dayanita: "Mi vida no es perfecta, pero tiene momentos maravillosos"
Siguiente Nota

Dayanita: "Mi vida no es perfecta, pero tiene momentos maravillosos"

Lo último de MUNDO