/

¡Indignante! Mujer golpea salvajemente en el piso a su hijo invidente

Lejos de sentirse culpable, tras darse cuenta que la captaban continuó arrastrándolo en el piso.

Radio Karibeña
Actualizado el 13 junio, 2021

Desalmada. Un reciente video que circula por las redes sociales ha puesto la piel de gallina a más de uno tras conocerse que una mujer golpeaba de forma violenta a su propio hijo invidente en Jalisco, México.





El clip que dura menor de 50 segundos muestra al menor de edad al parecer lo que sería su bastón para personas invidentes. En el mismo instante y por otro lado, se aprecia a una mujer caminando y con prisa hacia el menor y le propina un par de goles que lo derriba.

También te puede interesar: Profesora dibuja mapa para dictar la clase a sus alumnos por Whatsapp


No contenta con ella, la violenta mujer volvió a arremeter contra su menor hijo jaloneándolo del varazo sin importarle que su hijo yaciera en el piso siendo arrastrado.

Lejos de mostrar resistencia, el menor solo se echa a llorar por la acción de su madre. Quizás no solamente por la agresión física y el dolor, sino también por la vergüenza que debe sentir al pensar que es visto por demás personas. La mujer iracunda que se esperaba que se detuviera, solo continuaba propinándole más severos golpes al menor en el piso.

Por suerte, la mala madre fue captada en imágenes por un testigo del lugar. Éste, no dudó en subirlo a las redes sociales contando la historia de lo que había visto y en poco tiempo se volvió viral. En tanto, cibernautas piden el máximo de los castigos para esta mala mujer que perdió los papeles en plena calle.

También te puede interesar: Apple pierde millones por filtración de fotos íntimas de una mujer

Existe una denuncia

Según informaciones, una denuncia ya fue realizada contra la madre del invidente, sin embargo se desconoce los desenlaces de dicha denuncia y si existe una investigación seria en contra del niño.

“Que la metan a la cárcel”, “Desalmada, que Dios te perdone”, “Cómo no te golpean así para que sientas la humillación”, son algunos comentarios que se leen de los internautas que mostraron todo su repudio.

MIRA TAMBIÉN: ¡Ternura total! Niño se rapa el cabello para solidarizarse con su amigo que padece de cáncer

Nota Anterior

¡Fiel a lo nuestro! Susanita Alvarado presenta a sus perros peruanos

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Una diosa! Choca Mandros cautivó con su transformación de drag queen

Lo último de MUNDO