¡Indignante! Mujer sacrifica a su perro porque mordió a su hijo

La pareja de youtubers afirman que el can reaccionó de manera agresiva porque el menor estaba jugando con su comida lo que enfureció a la mascota

Actualizado el 13 junio, 2021

Una pareja de youtubers se encuentran en el ojo de la tormenta al decidir sacrificar a su mascota al haberle mordido a su pequeño hijo. Los padres de familia dicen que el perro ya mostraba actitudes agresivas.





Nikki Phillippi y su esposo Dan cuenta con 1.3 millones de suscriptores en Youtube, al comunicar esta noticia toda la internet se le fueron encima por tomar tan radical decisión con el pobre animal.

El can había mordido al menor de edad debido a que este se puso a jugar con su comida.


Mira también: ¡Indignante! Mujer golpea salvajemente en el piso a su hijo invidente

La decisión

La famosa y controversial pareja ya había pensado en esta opción 5 años atrás cuando Browser, el can ya había mostrado signos de agresividad con otros animales de la zona lo que no le era tan cómodo para los esposos.

“Bowser tenía un lado agresivo que le afectó la cabeza un par de veces en los últimos años… y recientemente mordió a Logan. Luego de mucho tiempo aconsejándonos, decidimos que era hora de que Bowser se durmiera para siempre y en paz. No queríamos tomar esta decisión, y sé que lo pueden imaginar. No bromeo cuando digo que este fue uno de los días más tristes de mi vida”, dijo la dueña del can Nikki.

Comunidad de protección animal en contra

Colectivos defensores de la vida animal condenaron esta decisión ya que si bien es cierto hay animales que no se adaptan a vivir con niños, existen centros de refugio para que ellos puedan ser criados.

Una mascota llega para alegrar el hogar no para ser regalado o sacrificado pues un perro es como tener un integrante más para la familia.

Cibernautas recordaron el caso de una mujer llamada Myka Stauffer quien adoptó a un pequeño niño asiático y al cabo de unos meses lo termino regresando al centro de adopción.

Nota Anterior

Christian Cueva fue captado en ‘privadito’ antes de ir a la Copa América

¡El colmo! Policía atrapa a choro y este justifica su robo ‘porque su novia lo dejó’
Siguiente Nota

¡El colmo! Policía atrapa a choro y este justifica su robo ‘porque su novia lo dejó’

Lo último de VIRALES