/

¡Indignante! Rescatan a cuatro pequeños que eran agredidos por su propia madre

Los niños sufrían casi a diario de todos los abusos a los que los sometía su madre.

Actualizado el 21 julio, 2021

La Policía Nacional del Perú realizó un arduo trabajo de seguimiento para lograr salvar a cuatro niños que sufrían de violencia en manos de su propia madre.





Cuatro hermanos de 2, 7, 8 y 11 años lograron salir de su hogar lleno de violencia física y psicológica. Los agentes del orden realizaron un extraordinario trabajo de seguimiento para lograr dar con la ubicación de los pequeños y con el momento perfecto para poder ayudarlos.

Los niños vivían en el Asentamiento Humano Villa Victoria en el distrito de Nuevo Chimbote. Y afortunadamente pudieron salir de esa casa en la que los golpes y gritos eran el pan de cada día.


¿Cómo llegó el caso hasta la policía?

Los vecinos de Villa Victoria estaban cansados e indignados de presenciar y escuchar las constantes agresiones que recibían los pequeños. Es por eso, que grabaron en video todo lo que pudieran para hacer la denuncia correspondiente.

Ellos fueron hasta la comisaría de Familia para presentar la denuncia contra la madre de los niños. Los agentes pudieron observar evidencia contundente en la que la madre golpeaba a los niños.

Es por eso que los agentes de Seguridad Ciudadana, en conjunto con el programa municipal Evasión Cero, decidieron tomar el caso. Ellos tomaron la decisión de intervenir la vivienda para poder poner a salvo a los niños.

La madre se ‘fugó’

Justo en el momento de la intervención, los agentes del orden lograron hallar a los pequeños, pero no vieron a la madre por ningún lado. La persona que había sido señalada directamente por los vecinos, al parecer había salido.

Afortunadamente, a pesar de eso, los niños ya se encuentran a salvo lejos de su primogénita que los maltrataba física y psicológicamente. El caso ya ha sido trasladado a la Fiscalía de Familia y la Demuna (Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente).

Mire también: Cielo Torres arremete contra declaraciones de Sergio George: “La salsa no ha muerto”

Nota Anterior

Daniela Darcourt y Eva Ayllón reciben premio del Bicentenario por su trayectoria

Radio Karibeña
Siguiente Nota

La ‘Uchulú’ causa revuelo al anunciar que formará parte de la agrupación ‘Las sexys bellas’

Lo último de ACTUALIDAD