/

¡Indignante! Sujeto acuchilla a fiscalizador municipal y queda registrado en video

Karibeña | Agente municipal
Actualizado el 12 julio, 2020

Se le fue de las manos. Un fiscalizador de la Municipalidad de Lima fue atacado en medio de una intervención a comerciantes informales.

En el Cercado de Lima, los agentes de fiscalización de la Municipalidad de Lima, se encontraban en una intervención contra los ambulantes, sin imaginar que el lugar uno de los fiscalizadores sería atacado con un cuchillo y que todo quedaría registrado en video.

Jeison Ortega Ávalos, es el nombre de la víctima quien se encontraba de espaldas cuando el sujeto se acercó a él y le asentó una cuchillada para luego huir rápidamente. El hecho sucedió entre los jirones Lluta y Raimondi.

No te lo pierdas: ¡EL COLMO! Conocido supermercado de La Molina vendía fruta llena de hongos

Cómo no lo imaginó, lo sucedido quedó grabado y posteriormente fue compartido en redes sociales, lo que servirá como prueba y ayudará a reconocer el rostro del agresor para su pronta detención.

Aunque el agresor llevaba consigo su mascarilla protectora, se puede apreciar claramente gran parte de su rostro.

Tras el hecho, Ortega Ávalos, fue conducido a la Clínica Internacional donde constataron que tiene un profundo corte en el hombro derecho pero se encuentra estable y recibe los cuidados necesarios para su pronta recuperación.

Por su parte, la Municipalidad de Lima remarcó su compromiso para apoyar al agente víctima del ataque y reafirmaron que continuarán con los trabajos de orden ciudadano en todo el distrito.

Entérate más: ¡Increíble! Extranjeros son intervenidos por usar a niños para pedir limosna

Radio Karibeña
Nota Anterior

Habitantes abandonan pueblo de Machu Picchu por desempleo

Siguiente Nota

Médicos peruanos afirman que los termómetros digitales no matan las neuronas

Lo último de ACTUALIDAD