/

¡Indignante! Taxista viola a señora de 72 años

Taxista
Actualizado el 11 febrero, 2018

Malditos ya no respetan ni la edad. Un taxista, fue acusado de abusar sexualmente a una anciana de 72 años. Este nuevo caso ha conmocionado a los vecinos de San Martín de Porres y también a todo el país.

La lleva a su vivienda

Se trata de Ariel Soto Picón, un sujeto de 50 años que encontró a la señora de la tercera edad en la calle y la llevó a su vivienda con engaños. Ante la negativa de la víctima, el hombre la agredió físicamente y luego la ultrajó. Tras perpetrar el delito, la dejó abandonada a su suerte en un descampado. La señora agraviada, en compañía de sus familiares, pudo denunciar el hecho en la Comisaría Sol de Oro de San Martín de Porres. En la búsqueda del agresor, la anciana pudo reconocer a Soto Picón.

Lo detienen

Tras lograr su captura, la víctima de violación fue sometida a los exámenes médicos legistas, los cuales certificaron la violación que sufrió. Gracias a los descargos de los testigos y los videos grabados por las cámaras de seguridad de la zona, el imputado fue procesado bajo la modalidad de flagrancia.

El dato

Esta vez el pedido de 6 meses de prisión preventiva formulado por el Ministerio Público fue aceptado de inmediato por el Onceavo Juzgado de Lima Norte de manera casi inmediata. Familiares de la agraviada exigen máxima pena para el depravado.

Andrea Torres Gross
Nota Anterior

Chica Karibeña del Verano | ¡Andrea Torres es la más divertida!

Orquesta Papillón
Siguiente Nota

Orquesta Papillón alista exitazos por verano

Lo último de ACTUALIDAD