//

¿Indirecta al productor? Maricarmen y Giovanna dicen: ‘Aprendamos a ser responsables’

Tras darse a conocer que el productor de su programa no quiso acatar la cuarentena, dejaron este mensaje.

Karibeña - Maricarmen y Giovanna
Actualizado el 5 enero, 2021

En el ojo de la tormenta. Juan Carlos Valderrama, productor de Mujeres al mando, se encuentra en la mira luego de que llegar al país tras permanecer en Miami y dar positivo a la COVID-19.





Valderrama fue denunciado por EsSalud luego de que no ingresara a la Villa Panamericana a cumplir la cuarentena obligatoria tras comprobarse que tiene coronavirus.

Sin embargo, en su programa evitaron referirse al tema, pero las conductoras, Giovanna Valcárcel y Maricarmen Marín dejaron un mensaje que da mucho de qué hablar.


No te lo pierdas: Toño Centella se fue de vacaciones pero al volver tendrá que hacer cuarentena

Tras presentar un informe sobre las nuevas medidas del Gobierno sobre el protocolo que deben seguir las personas que llegan al Perú, ambas hicieron un llamado a la reflexión.

Por su parte Giovanna indicó que ‘Si tú llegas al aeropuerto y te dicen que debes quedarte en casa, el compromiso por tu salud, tu bienestar y el de los demás debe ser de respetar y quedarte en casa. He leído a un montón de personas que dicen que tienen que trabajar, otro a Recursos Humanos no han dicho que se van de viaje porque temen perder su trabajo’.

Por otro lado, Maricarmen Marín pidió a las personas que llegan en los viajes ‘ser más responsables’, además indicó que ‘lo único que nosotros siempre vamos a recalcar es que seamos responsables con nuestra salud’.

¿Será una indirecta para el productor? Aunque no sabemos para quien se referían con este mensaje, lo que queda claro es que esperamos que todos nos cuidemos.

Puedes leer: ¡Tenemos esperanzas! Susanita Alvarado confirma soltería con peculiar foto

Radio Karibeña- Janet Barboza: “La relación de Samahara es tóxica”
Nota Anterior

Janet Barboza: “La relación de Samahara es tóxica”

Siguiente Nota

Guillermo ‘El feo’ Campos: “Nadie se acuerda de mí”

Lo último de ACTUALIDAD