//

Inés Melchor anuncia que se convertirá en mamá por primera vez: “Estoy muy emocionada”

¡Qué lindo! La deportista aseguró estar más que emocionada por la tremenda noticia.

Actualizado el 19 octubre, 2021

La reconocida atleta peruana compartió en redes sociales la emocionante noticia de que se va a convertir en madre por primera vez.





Inés Melchor compartió en redes sociales una tierna fotografía en la que mostraba unos pequeños zapatitos y una ecografía que confirmaban que se convertiría en madre. La deportista peruana está casada con Raúl Guzmán Rojas y confirmó que ambos se encuentran muy emocionados con la noticia.

“Amigos tengo que contarles una linda noticia que nos tiene muy felices a mi esposo y a mí ¡Estamos esperando un bebé!”, inició Inés.


“Hace tiempo estábamos planeando formar una familia y al fin tenemos la oportunidad. ¡¡¡Raul y yo Estamos Felices!!!”, dijo la atleta.

Por otro lado, también se refirió a su futuro en el deporte, dado que Inés es una de las representantes nacional del atletismo en el Perú. Ella junto a Gladys Tejeda son de las que más alegrías le han regalado al país, por lo que la deportista no dudó en referirse al tema.

“Pronto les contare más detalles de cómo me siento y cuáles son las indicaciones que me ha dado mi doctor en cuanto al deporte y alimentación. ¡Me emociona mucho la idea de ser mamá y quería compartirlo con todos ustedes!”, finalizó Melchor.

Mire también: «Su anillo es bien minúsculo», Magaly se burla de sortija de Nadeska Widausky

¿Cómo le fue con su carrera deportiva?

Inés Melchor es reconocida por lograr un récord en una maratón a nivel sudamericano con un tiempo de 2:26:48. Además, Inés fue campeona a nivel sudamericano y panamericano en atletismo, en más de una ocasión.

Su destreza y habilidad para el deporte han hecho que en más de una ocasión pueda flamear la bandera del Perú y portarla con orgullo cuando se convertía en campeona. Es por eso que en el año 2003, Inés fue reconocida como la mejor atleta del Perú.

Además: Sheyla Rojas y Antonio Pavón anuncian entrevista y su hijo Antoñito hace peculiar pedido

Nota Anterior

"Se van atorar con la canchita cuando cuente todo" dijo madre de Juan Víctor

Radio Karibeña
Siguiente Nota

YouTube cancela canción ‘Perra’ de J Balvin por “denigrar a las mujeres”

Lo último de DEPORTES