Inesperado final dejó en shock: Fabio Agostini se chapó a Paula Manzanal en ‘El Artista del Año’

El español comentó que "no se pudo resistir" al tenerla en frente y tan cerca.

Radio Karibeña
Actualizado el 9 mayo, 2021

El ‘Artista del Año’ tuvo un duelo picante en sentencia. El español Fabio Agostini y la ‘Uchulú’ no se dieron tregua y tuvieron que ser muy estrategas para impactar al jurado y salvar su puesto en el programa.





Fue este el motivo para que durante toda la semana, ambos competidores afinen sus gargantas y ensayen sus mejores pasos para poner a gozar al jurado, quien debía elegir solo por uno de ellos. Algo inesperado para muchos sucedió después.

También te puede interesar: Con voz entrecortada, Lucía de la Cruz cuenta que su madre falleció a los 100 años


Era el turno del canario Fabio Agostini, quien para esta gala interpretó ‘Mujeres’ de Ricardo Arjona. Con sus ocurrencias, el español ya hacía ver que en cualquier momento podría hacer algo que desconcierte al público, pues de esto nos tiene bastante acostumbrados.

Sabía que tenía que ir por todas y el exchico reality decidió invitar a la influencer Paula Manzanal como refuerzo en su importante gala de sentencia. Sobre ella, recordemos que en últimos días se comentó mucho sobre su relación con Ignacio Baladán, otro modelo y perteneciente al grupo de los guerreritos. Aunque con esto último, quedó más que claro que se encuentra solterita.

También te puede interesar: ¡Súper feliz! La Uchulú muy emocionada por la llegada de su mamita a Lima

Mientras, Fabio daba su espectáculo, Paula Manzanal se daba pase a ingresar con tacos y un deslumbrante vestido. El modelito hacía mejor performance cuando ya en el término de la canción, cogió a la modelo y le sorprendió con tremendo chape que quedará enmarcada en la historia del reality.

Frente a ello y ante el desconcierto para los miembros del jurado y la propia Gisela Valcárcel, la influencer acotó lo siguiente: “Quiero decir que el beso no fue planeado, no lo hemos planeado”.

Por su parte, el ‘galáctico’ se mostró nervioso pero comentó que “no se pudo resistir” al tener al frente tan cerca en el ‘Artista del Año’.

MIRA TAMBIÉN: ¡Muy triste! Gian Piero Díaz lamenta no pasar el Día de la Madre con su esposa y su mamá

Radio Karibeña
Nota Anterior

Con voz entrecortada, Lucía de la Cruz cuenta que su madre falleció a los 100 años

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Andrea Torres, una madre multifacética que roba el corazón de miles

Lo último de ESPECTÁCULOS