/

«Inestable emocional», Alexandra Balarezo le da ‘like’ a comentario en redes

Usuario tilda de 'inestable emocional' a Hugo García por salir con otra mujer en menos de 4 meses y hacerla oficial de manera precipitada.

Actualizado el 15 diciembre, 2021

Después de que Hugo García oficializara su relación con la hija de Bárbara Cayo, Alessia Rovegno las críticas hacia el ‘chico reality’ no se hicieron esperar y junto a ello las críticas a su ex pareja Alexandra Balarezo.





El ‘baby’ Hugo ha sido señalado como ‘picaflor’ pues en un año ha tenido dos parejas y de manera apresurada después de su rompimiento con Mafer Neyra con quien duro aproximadamente 5 años hasta se rumoreaba boda pues era una de las parejas más sólidas del mundo de los realitys.

Pero desde que se hizo público su romance, usuarios criticaron lo rápido que oficializó a Alessia cuando con Alexandra pasaron meses para que recién confirme su relación.

«Linda, solo enfócate en lo bueno Ale, las mejores vibras para ti”, escribió una usuaria en medio de las críticas. La expareja de Hugo García respondió con emojis de corazones.

Además, no faltaron los usuarios que defendieron a la modelo de la ola de críticas que recibió.

“¿Cómo es que la gente se toma el tiempo de venirle a comentar tonterías a una persona que no sabe de sus existencias?”, escribió otro usuario. La modelo también respondió con emojis de corazones blancos.

Inestable emocional

Pero lo que más llamó la atención fue un comentario donde daba a conocer que Hugo sería un chico que no tiene definido sus sentimientos pues en menos de 4 meses ya se lucía con otra pareja.

“Ay Ale, me siento mal por ti. Fuerza, eres linda, mereces algo mejor que ese inestable emocional”, se lee en el comentario.

De inmediato al leer ese comentario, Alexandra le dio ‘like’ a las palabras de la usuaria confirmando lo inestable que puede llegar a ser Hugo en el amor.

Hugo García habla tras oficializar su relación con Alessia Rovegno

‘Amor y Fuego’ logró arrancarle unas declaraciones al ‘chico reality’ tras su oficialización. A pesar de estar con la mascarilla, la sonrisa de Hugo se notaba de oreja a oreja ni bien escuchó el nombre de su amada.

Mira también: Magaly ‘da con palo’ a Ivana por elegir amigos de su esposo Beto Da Silva

«Siempre hay que sonreírle a la vida», dijo Hugo cuando le consultaron por su relación. Asimismo afirmó que la hija de Bárbara Cayo ya conoció a toda su familia como se pudo ver en las imágenes de Paracas en las que fueron captados.

Nota Anterior

Yahaira Plascencia desmiente a Magaly y la ningunea: “Yo no recibo críticas de cualquiera”

Siguiente Nota

Yahaira Plascencia niega que ampay con Pancho haya sido ‘armani’

Lo último de ESPECTÁCULOS