/

Influencer causa indignación al regalar paletas de jabón a abuelitos | VIDEO

En el video se observa al mal llamado 'influencer' preparar su broma minuciosamente para luego humillar a los abuelitos de la calle.

Influencer causa indignación al regalar paletas de jabón a abuelitos | VIDEO
Actualizado el 27 noviembre, 2020

Muchas personas se hacen famosas en redes sociales generando contenido ‘llamativo’. Para este influencer colombiano parece ser que el querer llamar la atención le pareció suficiente para hacer una broma de mal gusto, en el video se le observa el preparar y repartir paletas de jabón a abuelitos y personas sin hogar en Cartagena.





MIRA TAMBIÉN: ‘Broma’ del desmayo de piloto de avioneta indigna en redes sociales

Indignación en redes


En el video, el influencer que se hace llamar ‘Jay Tomy’ compra jabones y tras una preparación minuciosa de su ‘broma’, cubre de chocolate los jabones para que parezcan helados.

Al repartirlos se hace pasar por un joven negociante que busca a personas que prueben su nuevo producto. La realidad fue otra, pues lo que en realidad regaló, fueron los jabones en forma de helados.

Rápidamente el video fue viralizado por las razones incorrectas y muchos usuarios se mostraron indignados a pesar que el mal llamado ‘influencer’ pidió disculpas. Tanto la Policía Caribe Norte como la Fiscalía Colombia empezaron a tomar acciones.

Influencer causa indignación al regalar paletas de jabón a abuelitos
Foto: Historias de Instagram ‘Jay Tomy’

Investigaciones del caso

A pesar de sus disculpas, el ‘influencer’ ya es investigado por comportamientos contra grupos especiales en especial protección y irrespeto a la autoridad; pues al ser intervenido insultó a los oficiales.

En el video una muchacha y otro joven ayudan Jay para su ‘broma’, ellos también están siendo buscados y podrían tener más problemas por el delito de imitación – simulación de alimentos.

También te puede interesar:

Karibeña - policía y tío prisión preventiva
Nota Anterior

Dictan 9 meses de prisión preventiva para tío y policía implicado en muerte de menor

Radio Karibeña- Miraflores: Pobladores en contra de obras en Parque Bicentenario
Siguiente Nota

Miraflores: Pobladores protestan en contra de obras en Parque Bicentenario

Lo último de VIDEOS