Influencer Kunno se bautiza y le llueven críticas

Radio Karibeña
Actualizado el 15 junio, 2022

Kunno, famoso influencer mexicano, otra vez está entre lo más mencionado. Esto luego de que compartiera en sus redes sociales que volvió a bautizarse en el histórico Río Jordán en Israel. Te contamos lo que sucedió. Fue a través de TikTok en donde Kunno presumió este momento religioso.





Asimismo, expresó que estaba en las aguas donde se había bautizado Jesucristo. “Así fue como me bautizaron en las mismas aguas donde bautizó Juan Bautista a Jesús”.

También puedes ver: Amber Heard asegura que ama a Johnny Depp: “lo amé, lo amo con todo mi corazón”

Además, en video se mostró vestido de blanco para dar paso al acto de bautismo, en donde fue sumergido al agua. “Ay, creo que me va a costar más trabajo… Amén”, dijo Kunno.

“Fue culpa del diablo”: esposa de pastor se confiesa tras ser infiel

La mujer y el predicador no dudaron en sacar la posición del misionero para hacer la fechoría, pero cuando fueron descubiertos, dijeron que eso no era lo que estaba en plan de su dios, sino que el diablo los incitó a cometer el pecado de la lujuria y romper el mandamiento de “No desearás a la mujer de tu prójimo”.

También te puede interesar: «Amor infinito e incondicional para ti mi princesa», Rodrigo y su tierno mensaje en redes

Recientemente se volvió viral un video que circuló por los WhatsApp brasileños, donde un hombre descubre a su mujer con el amante. Resulta que el corneador no le puso unas astas de venado, sino una cuernos de diablo, pues quien le andaba pedaleando la bicicleta era un pastor cristiano.

De acuerdo a la información reportada por Campo Grande News, el hombre afectado también es un pastor evangélico de la Iglesia Apostólica Cristo Regresa.

La ira se apoderó del marido, quien se volvió loco con la escena y comenzó a gritar “pastor del diablo”, mientras que a la mujer le vociferaba “Destruiste mi familia, ¿por qué me hiciste eso?”.

Mira también: “Siento decepción”: Alejandro Pino lamenta que Adolfo Aguilar haya ventilado el “romance”

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Amber Heard asegura que ama a Johnny Depp: “lo amé, lo amo con todo mi corazón”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Melissa Paredes jura haber sido buena esposa: “le regalé un carro, imagínense”

Lo último de VIRALES