/

Influencer muere tras intentar tomarse un selfie en acantilado

Cibernautas lamentaron el fatídico deceso de la joven.

Radio Karibeña
Actualizado el 15 julio, 2021

La influencer de 32 años acostumbrada a tomarse fotos arriesgadas en los bordes de montañas y acantilados, murió el último fin de semana en uno de sus intentos por tomarse un selfie.





Según se informó, la influencer Sofia Cheung salió el sábado junto a sus amigos en una excursión al parque Ha Pak Lai. El lamentable suceso ocurrió a orillas de la cascada. El grupo contó que, Cheung intrépida como muestra una larga galería de fotos en su perfil de Instagram, se acercó al borde y acabó cayendo unos 4.9 metros de altura, o 16 pies.

También te puede interesar: ‘Uchulú’ dedica emotivo mensaje a su hermana menor por su quinceañero: “Ya eres una señorita”


La famosa Cheung era conocida en redes sociales por sus inigualables fotos exponiéndose muchas veces a la muerte.

Según reportó el diario The Sun, en el momento que cayó por el acantilado, el grupo de amigos llamó rápidamente a los servicios médicos de emergencia, quienes al llegar al lugar de los hechos no pudieron salvarla. La mujer fue trasladada a un hospital y declarada muerta.

También te puede interesar: Karla Tarazona y el caro ‘regalito’ a la bebé de Maricarmen Marin

La última fotografía que la influencer Sofía Cheung compartió en Instagram tiene la fecha del viernes 9 de julio; en ella, la joven aparece en la playa, junto a una tabla de surf. “Mejor días están por venir. Esos se llaman: sábado y domingo”, se lee en la publicación para sus más de 13 mil seguidores.

Finalmente, tras conocerse el fatídico deceso, cibernautas que la conocían y admiraban no dudaron en enviar mensajes de condolencias, pues lamentaron que la influencer haya muerto tan joven.

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza ‘no quiere’ a Jossmery Toledo: “Debe irse de Reinas del Show”

Nota Anterior

Janet Barboza 'no quiere' a Jossmery Toledo: “Debe irse de Reinas del Show”

cuevita-templado-karibeña
Siguiente Nota

‘Cuevita’ luce más ‘templado’ que nunca de su esposa en paseo por Machu Picchu

Lo último de MUNDO