Influencer se cambia de género porque “las mujeres tienen más derechos que los hombres”

Radio Karibeña
Actualizado el 4 mayo, 2022

El influencer conocido por el nombre de Naim Darrechi, se volvió tendencia en los últimos días luego de asegurar que se había cambiado de género porque las mujeres están más privilegiadas, de esta forma buscó criticar los dictámenes de reasignación de identidad que se realizan ante el registro civil de su país.





El tiktoker originario de España, explicó que en su nación la legislación pone en desventaja a los varones, pues mencionó que ellos tienen menos derechos, por eso pensó que la mejor manera de solucionar esta situación era buscar que legamente lo reconocieran como si fuese una mujer, además, mencionó que este proceso es muy sencillo.

También puedes ver: Ciclista cayó frente a la meta por celebrar antes de tiempo

“A todos los hombres presentes les doy una idea. Yo soy mujer, yo legalmente soy mujer en España. Porque en España los ‘podemitas’, los de izquierdas, son tan ‘lameculos’ y tan incoherentes que te dejan cambiar de sexo cada seis meses y solo tienes que rellenar un formulario”, expresó a través de sus redes sociales.

“No pasas por terapia porque tú te sientes del género que eres. No tiene nada que ver con el colectivo trans, lo respeto, pero esto tiene que ver con la incoherencia del Gobierno, de tener una ley que desventaja al hombre en la legislación, pero luego tú puedes elegir si ser hombre o mujer. Si pienso un poquito, pues quiero ser mujer. Os invito a vosotros a que también lo hagáis», refirió.

También te puede interesar: «No pues», Magaly ‘chanca’ a Néstor por comparar su situación con la de John Kelvin

Cambió su nombre en internet por Naima Alejandra Darrechi, no obstante, no mostró algún documento que acreditara su modificación legal, de la misma forma, en sus videos continuaba usando los pronombres masculinos él/suyo.

Esto ocasionó que muchas personas empezaran a cuestionarlo, hubo quienes le escribieron que no entendían como lo había conseguido, porque la solicitud de cambio de género que emitieron ya había durado mucho tiempo sin ser aprobada.

Mira también: Tepha Loza hace pedido: “No metan a Sergio Peña en temas mediáticos”

Nota Anterior

“Sé la mujer que soy”, Paula Arias habla tras ampay con su ex pareja

Siguiente Nota

Chica se hizo hombre trans y se casó con su mejor amiga de la primaria: “Un sueño hecho realidad”

Lo último de VIRALES