Influencer se hizo bichectomía y luce irreconocible

"Se me cayó la cara, desconozco mi rostro. Me convertí en una calavera. ¿Por qué nadie me advirtió?”, reclamó la joven luego de haberse hecho la bichectomía.

radio-karibeña-botox
Actualizado el 30 abril, 2021

La historia de una influencer y su operación en el rostro se hizo viral, debido a que, luego de que le hicieran una bichectomía, su cara cambió drásticamente.





“El resultado de la bichectomía es bueno en el primer año, pero después mi rostro adquirió una flacidez gigantesca”, mencionó la jovencita en primera instancia.

«Se me cayó la cara, desconozco mi rostro. Hoy tengo que seguir haciendo un procedimiento para estimular el colágeno en la bola de Bichat. Me convertí en una calavera. ¿Por qué nadie me advirtió?”, indicó la señorita.

Mira también: ¡Terrible! Enfermo del virus golpeó a enfermera por pedirle que haga cuarentena

FABRICAN PRIMER LOTE DE VACUNAS PARA ANIMALES

¡Increíble! Rusia estaría fabricando el primer lote de vacunas para animales llamada Carnivac-Cov que ya fue probada en perros, gatos y hurones.

El país soviético hizo su anuncio sobre la producción del primer lote de 17 mil dosis de la vacuna contra el virus especialmente para animales.

Esta noticia se anunció por el Servicio Federal de Vigilancia Veterinaria y Fitosanitaria de Rusia, muchos de los países han celebrado por esta noticia y ya habrían reservado vacunas.Las vacunas serán enviadas para Moscú, San Petersburgo, Irkutsk, Magnitogorsk y Novosibirsk.

“El mercado ruso está activamente expresando su interés en la compra de Carnivac- Cov para la prevención del nuevo coronavirus en animales producida por el Centro Federal para la Salud Animal”

Mira también: ¡De terror! Estampida deja 38 muertos y 103 heridos en evento religioso

¡Lamentable! Envenenamientos masivos pondrían en extinción al cóndor andino
Nota Anterior

¡Lamentable! Envenenamientos masivos pondrían en extinción al cóndor andino

Radio Karibeña
Siguiente Nota

‘Chacaloncito’ pide urgente cama UCI para su papá: “El costo de esta enfermedad es altísimo”

Lo último de MUNDO