/

Ingeniero bailarín la ‘rompe’ con nuevo bailecito y se olvida de «No sé»

El famoso ingeniero bailarín dejó atrás los pasos de "No sé" para 'romperla' con el tema "Isla Bonita" que esta siendo un éxito en México

Actualizado el 14 julio, 2021

Atrás quedaron los pasitos del éxito de la cantante española Melody, pues el ingeniero bailarín a presentado un nuevo baile desde que se fue a México.





Jainer Pinedo ha logrado ganarse la simpatía de todos los peruanos con el gran estilo que posee para bailar, y es que este nuevo personaje salió de la Selva a calentar el ambiente con su alegría y carisma.

Esta vez el ingeniero bailarín usó sus redes sociales para presentar sus nuevos pasos del tema «Isla Bonita» con un fondo espectacular de las playas de Cancún donde la esta pasando lindo.


“Ñañitos el día de hoy quiero presentar un nuevo baile espero sea de su agrado… Es una música que está empezando a soñar en todo el país. Se llama #ISLA_BONITA con un toque de Gym para cardio, y la cantan mis amigos de Yerba Fresca”, dijo el ingeniero bailarín.

También te puede interesar: ‘La dulce princesita’ revela que quiere dar a luz en parto natural y en su barrio Palao

Cabe resaltar que actualmente, Jainer Pinedo ya se encuentra en Lima después de haber estado en tierras aztecas para su presentación en el famoso lugar de entretenimiento llamado ‘El Coco Bongo’ donde se lució.

«Yo no vendo escándalo», dijo el ingeniero bailarín por amenazas de demanda

Como se recuerda hace poco el ingeniero bailarín estuvo en el ojo de la tormenta por haber ‘rajado’ de Vania Bludau y de Melody a quienes mencionó que no eran unas chicas humildes como se veían en la Tv al pedirles una foto y estas lo rechazaron de forma despectiva así lo contó el personaje humorístico.

Sin embargo, sus versiones fueron desmentidas por la modelo Vania quien usó su cuenta de Instagram para pedirle al ingeniero bailarín que se disculpe públicamente por lo que estaba afirmando de lo contrario podría tomar acciones legales.

Esta noticia le cayó como un balde de agua fría al persona del ingeniero quién no dudo en usar sus redes para ofrecer su descargo.

Nota Anterior

Lesly Águila anuncia próxima gira de Corazón Serrano por los Estados Unidos

Siguiente Nota

¿Cornudo? Fabio Agostini confía en la fidelidad de Paula Manzanal

Lo último de ESPECTÁCULOS