/

Inglaterra a la final de la Eurocopa con ayudín

Actualizado el 8 julio, 2021

Con una ayudita del árbitro, Inglaterra venció 2-1 a Dinamarca en tiempo extra para conseguir su pase a la final de la Eurocopa 2021, donde tendrá que definir el título ante la selección italiana el próximo 11 de julio en el estadio de Wembley de Londres.





Mira además: Luis Advíncula se juntó con Claudio Pizarro: “Gusto verte capitán”

Mikkel Damsgaard anotó el primer gol del partido al minuto 30 para darle la ventaja a Dinamarca, cuando aprovechó un tiro libre para marcar un golazo que no pudo detener el arquero Jordan Pickford, y que acabó con la racha de partidos en la Eurocopa 2021 sin recibir goles.


El equipo inglés mejoró un poco en el ataque en busca del empate antes de terminar el primer tiempo, consiguiendo igualar las acciones al minuto 39, con una gran jugada que terminó en un autogol de Simon Kjaer para el 1-1.

Luego de seguir igualados en el segundo tiempo, Harry Kane logró darle la ventaja a Inglaterra en el minuto 104 del tiempo extra, cuando el árbitro Danny Makkelie cobró una muy dudosa falta sobre Raheem Sterling, que se tiró en el área. Kane ejecutó el penal y aunque Schmeichel atajó el disparo, el delantero del Tottenham tomó el rebote para poner el 2-1.

Entérate de más: ¡Por fin! Periodista revela la conversación entre Christian Cueva y Neymar

En el segundo tiempo suplementario Inglaterra aguantó la ventaja y no pasó mayores apuros en su área, por lo que quedó con el pase a la final. Con este resultado, Inglaterra jugará su primera final de Eurocopa tras una gran actuación hasta ahora con un solo tanto recibido y 10 anotados para tener la oportunidad de luchar por su primer título en el torneo europeo, después de quedarse a las puertas del último partido en las ediciones de 1968 y de 1996, ésta última disputada en Inglaterra.

Nota Anterior

¡Vamos por los colochos!

la-yaha-confiesa-karibeña
Siguiente Nota

Yahaira Plasencia confiesa que se ‘cuelga’ de ‘La urraca’ para promocionarse: “Tenemos que vender”

Lo último de DEPORTES