/

Injertos del Rímac rescataron a balazos a reo de clínica

Actualizado el 26 julio, 2021

Los Injertos del Rímac, una peligrosa banda especializada en asaltos a bancos y cambistas de dólares habría participado, según la policía en el espectacular rescate de una clínica del condenado por trata de personas Genaro Agustín Aguilar Oliva.





Entérate de más: Vive de milagro tras quíntuple choque

Imágenes de las cámaras de seguridad de la clínica Limatambo de San Juan de Lurigancho permitieron a la policía a identificar a uno de los participantes del rescate de película. Se trata de Michael Roberto Gutiérrez Villagaray (22) (a), “Michael” o “Maykel”, quien fue detenido por agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri.


Según los investigadores fue este sujeto que con un chaleco azul de la municipalidad de Lima ingresó a la clínica Limatambo para rescatar al sujeto contra quien pesaba una condena de 30 años de prisión.

En los videos de seguridad se observa que los delincuentes se habrían movilizado en las mismas motocicletas que días antes utilizaron cuando robaron más de 100 mil soles a un cambista en la Av. Emancipación, en pleno Centro de Lima.

En estos mismos vehículos habrían llegado también a una agencia del BBVA del Rímac de donde en menos de un minuto se llevaron 20 mil soles y 2 mil dólares.

Entérate de más: Ex recluso deja grave madre de sus hijos

En la operación de rescate del tratante de personas participó también Joel Gutiérrez Vargas quien manejaba uno de los autos que recogió a los delincuentes a unas cuadras de la clínica Debido a su ferocidad, ‘Michel’ ascendió rápidamente en el mundo del hampa y pasó de robacelulares a marca y asaltante de bancos.

Su captura ocurrió tras irrumpir violentamente en una vivienda de la cuadra 1 de la calle Victoria, en San Martín de Porres.

el dato

Al momento de su captura ‘Michel’ tenía una pistola abastecida con 13 municiones y una bolsa con marihuana.

Nota Anterior

Encuentran a policías tomando licor en cuartel

Siguiente Nota

"Estabilidad familiar y que sea ambicioso", dijo Paula Manzanal para que un hombre la conquiste

Lo último de EDICIÓN IMPRESA