/

¡Injusticia! Liberan a chofer venezolano que atropelló a fiscalizadora

Pese a que existen pruebas fehacientes en conta del ciudadano venezolano, la Justicia decidió dejarlo en libertad para afrontar el proceso.

Radio Karibeña- ¡Injusticia! Liberan a chofer venezolano que atropelló a fiscalizadora
Actualizado el 12 enero, 2021

Terrible. El Poder Judicial liberó al chofer de combi que atropelló a fiscalizadora de ATU, pese a haber pruebas en su contra. El responsable, de nacionalidad venezolana, no solo evitó en todo momento ser detenido, sino que protagonizó una temerosa persecución.





Se trata de Alberto Bermúdez Gonzales (21), quien hoy goza de libertad pese a que hirió de gravedad a la ciudadana  Jackelyn Rosales Ramírez, víctima que confiaba en que se pudiera hacer justicia con su caso.

Según se manifestó en un informe de América Televisión, el conductor afrontará las investigaciones en calidad de citado debido a un error durante un trámite digital presentado en mesa de partes del Ministerio Público.


Mira también: ‘Chamos’ borrachos dieron puñetazos a PNP durante intervención

Y es que a pesar de que el Ministerio Público intentó comunicarse con el Poder Judicial para darle los documentos necesarios, la entidad no quiso recibirlos en los horarios que se podía.

Esta decisión se habría tomado debido a que las lesiones que presenta su hija están consideradas como leves, a pesar de que presenta traumatismos en las costillas y en el rostro.

Además te puede interesar: ‘Valeria’, la perrita de Guillermo Campos que lo acompañó hasta el final

Radio- Karibeña- Ana Siucho, esposa del 'Orejas' Flores es muy activa en redes sociales, ella está viviendo sus mejores momentos mientras espera la llegada de su bebé.
Nota Anterior

¿Será varoncito? Foto revelaría sexo del bebé del Orejas Flores

¡Emotivo! Empresa dona herramientas a un albañil víctima de dos robos
Siguiente Nota

¡Emotivo! Empresa dona herramientas a modesto albañil víctima de dos robos

Lo último de ACTUALIDAD