/

INO gasta billetón en pachanga

INO
INO
Actualizado el 5 enero, 2018

Se pasaron de sinvergüenzas. El Instituto Nacional de Oftalmología (INO) destinó más de S/32 mil para una fiesta de  Año Nuevo . Según se supo, el gasto fue justificado bajo el concepto de “Servicios de almuerzo, cenas y coffee Break para el V Taller de Clima Organizacional 2017”.





Cien platos al escoger

El evento  que reunió a los trabajadores de este instituto, incluía un almuerzo con una variedad de cien platos al escoger entre comida oriental, criolla, carnes y pastas. Asimismo, el menú también contaba con gaseosas y postres para 712 personas. Esto pudo ser comprobado gracias a la orden de servicio. La fiesta ocurrió el pasado viernes 29 de diciembre, en un conocido restaurante oriental de San Isidro.

Los reyes del baile

Según imágenes propaladas por un canal de televisión, los empleados disfrutaban al ritmo de ‘Las Chicas del Can’, en la pista de baile que se instaló. El gasto total de este almuerzo de fin de año —que debía ser en realidad un taller— fue de S/32,396, el cual ha motivado el repudio de la población, pues el dinero debió ser usado en mejoras en la atención al público, dijeron.

El dato

Al cierre de edición, se esperaba pronunciamiento de autoridades del INO.

Edison Flores
Nota Anterior

Edison Flores: No se mueve de Europa

Chofer de trailer que causó accidente en Pasamayo iría a la cárcel
Siguiente Nota

Chofer de trailer que causó accidente en Pasamayo iría a la cárcel

Lo último de ACTUALIDAD