/

¡Inocencia pura! Niño saca a su mascota de la pecera para que no durmiera solo

El pequeño solo quería cuidar a su amigo

niño-karibeña
Actualizado el 2 septiembre, 2021

El pequeño de 4 años tenía como mascota a su pececito Nemo, quien consideraba como su mejor amigo, pero tristemente perdió a su pez.





Sabemos que los niños son amigos de los animales y este es el caso del pequeño Everett, un menor de 4 años que adoraba a su pez ‘Nemo’ quien siempre gustaba abrazarlo desde su pecera.

También te puede interesar: Leonard León arremete contra Tomate Barraza tras llamarlo mal padre: “Deja de opinar de mi”


Ambos amigos eran inseparables, hasta que una noche, el niño se fue a dormir pero no quiso dejar solo a su compañero por lo que hizo lo siguiente, aprovechó que su mamá se había ido a dormir para sacar a ‘Nemo’ de su pecera y dormir con él.

A los 15 minutos, la mamá fue a ver al cuarto de Everett por lo que se dio con la sorpresa que su hijo había sacado a su mascota para que durmiera con él. A la señora le pareció una escena muy tierna por lo que decidió tomarse una foto, pero lamentablemente, ‘Nemo’ había fallecido.

En la mañana siguiente los padres contaron la triste historia a su hijo, por lo que Everett se puso a llorar y se sintió culpable, pues su única intención era cuidar a su mejor amigo. La mamá se conmovió y decidió comprarle una enorme pecera con muchos peces. El pequeño ya tiene en cuenta que no volverá a hacer lo mismo y que cuidará muy bien a sus nuevos amigos.

CENSURAN DRAGON BALL SUPER 

Dragon Ball Super fue sacado de la Tv Argentina debido a una serie de denuncias por parte del Ministerio de las Mujeres de la provincia de Buenos Aires, ya que contiene exceso de escenas de abuso y sometimiento.

El manga creado por Akira Toriyama contiene escenas de mucha violencia, como es el caso del maestro Roshi y Bulma: “El episodio que se vio en las pantallas de Argentina reproducía el ejercicio de violencia sexual por parte de un mayor hacia una menor, es un contexto de aceptación social, en el que se naturalizaba la vulneración de una niña”, decía en el comunciado.

Señaló que dicha escena debe ser censurada y que no descartan evaluar otras escenas. En conclusión, Dragon Ball Super fue retirada por completo de la Tv Argentina.

También te puede interesar: «Hubo una traición», le dijo Paula a Jossmery por querer estar con Ignacio

Nota Anterior

País asiático prohíbe ‘realitys show’, a hombres “afeminados” y “vulgares”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“La vida continúa”: Mario Hart y su mensaje tras pelea con Elías Montalvo

Lo último de MUNDO