/

“Inofensivo” cocodrilo juega con unos niños y el vídeo alborota las redes

Karibeña- niños juegan con cocodrilo
Actualizado el 17 julio, 2020

De locos. Un grupo de menores tuvo la osadía de jugar con un reptil de más de 2 metros y más de 400 kilos mientras el adulto a cargo grababa en desde la orilla.





Una irresponsabilidad tremenda la que cometió este adulto al filmar, en vez de advertirle al grupo de niños que tenía en frente, sobre lo peligrosísimo que es estar cerca de un animal semejante. Como no podría ser de otra manera, el corto video se viralizó por todos los rincones de internet.

Un grupo de internautas encontró el video en Twitter, donde criticaron el hecho a más no poder debido al inminente peligro en el que se encontraban los infantes. Como si fuera un perro o un gato, se puede apreciar en el video como 4 menores rodean al cocodrilo y empiezan a jugar con él como si fuera lo más normal del mundo. Una cosa de locos.


Los niños acarician al imponente animal, como si se tratara de un inofensivo felino. El reptil, en ningún momento demostró hostilidad hacia ellos, sin embargo, el riesgo estaba presente con cada segundo que los menores estaban cerca a él. Todo tipo de comentarios y reacciones trajo consigo la publicación de este video. La escalofriante escena tuvo lugar en Sabah, un estado ubicado al norte de Malasia.

“Parece un tierno animal, ya que no atacó a los niños y jugó con ellos como si fueran sus amigos de toda la vida. Mucha gente se ha alarmado al ver el vídeo que grabé”, comentó uno de los cientos de tuiteros que se topó con la publicación original en la red social del pajarito celeste.

Por suerte para los pequeños, el animal no se incomodó con la presencia de estos, y se dejó acariciar como si fuera un cachorrito.

Mira también: Joyero esconde $1 millón en tesoros y vende boletos para buscarlos

Radio Karibeña
Nota Anterior

Celebran la primera boda del país en plena cuarentena en Nuevo Chimbote

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Luis Advíncula terminó llorando tras empate de Rayo ante Las Palmas

Lo último de PRINCIPALES