/

Inquilinos y propietario protagonizan tremenda pelea en local

Los dueños están hartos que hagan escándalos al iniciar el toque de queda

Actualizado el 25 febrero, 2021

Una tremenda pelea fue protagonizada por inquilinos y propietarios en un local en Cercado de Lima, pues hombres y mujeres se fueron a los golpes. Incluso, volaron platos del restaurante para hacerse daño.





Según el propietario Pedro Esquivel, el inquilino identificado como Luis Magno Cuico Álvarez (44) realiza constantemente fiestas clandestinas durante los horarios del toque de queda. Además, le debe más de 2 meses de alquiler, agua y luz, ascendiendo a 4000 soles de deuda.

También te puede interesar: Con balazos, Policía intenta expulsar a ambulantes en Huacho


En las imágenes compartidas, se observa como dos mujeres se jalan de los pelos. Mientras que, Cuico Álvarez le abre la ceja al hijo de 20 de años de Esquivel con un plato de loza del restaurante. Incluso, la pelea siguió hasta el segundo piso.

“Su objetivo es que el señor quiere vivir gratis aquí. No quiere pagar el agua que hoy ya se tiene una deuda de cuatro mil soles y también la luz con el mismo monto. Yo hago una denuncia pública que, si cualquier cosa me pasa, ese señor es responsable”, mencionó el propietario.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales para tratar de calmar a las dos partes. Luis Cuico Álvarez fue detenido y llevado a la comisaría más cercana para realizar las diligencias correspondientes.

También te puede interesar: Daniel Alcides Carrión: Un verdadero héroe y el que no se robó ninguna vacuna

Radio Karibeña
Nota Anterior

Aseguran que Anderson Santamaría echó a Sheyla de México, pero ella no quiso

¡Se pasaron! Organizan fiesta chicha en pleno estado de emergencia
Siguiente Nota

¡Se pasaron! Organizan fiesta chicha en pleno estado de emergencia

Lo último de ACTUALIDAD