/

Insensibles dejan en la calle a su padrastro de 80 años luego de que su madre falleciera

El anciano sufre la indiferencia de quienes consideraba sus hijos de corazón.

Radio Karibeña
Actualizado el 14 mayo, 2021

Gran conmoción causó la historia de Don Pánfilo, quien quedó en la calle luego de que sus hijastros lo botarán de la casa de su esposa finada.





A través de redes sociales, usuarios se pronunciaron en relación al apoyo que buscan brindarle al noble hombre de 80 años, quien sufrió la indiferencia de quienes consideraba sus hijos de corazón.

Fue el pasado 10 de mayo cuando Alejandra Bustamante, publicó en su cuenta de Facebook que necesitaba ayuda para canalizar el caso de Don Pánfilo con alguna asociación o autoridad local, a consecuencia de que sus hijastros lo sacaron a la calle y ahora vive en una situación muy triste y precaria.


También te puede interesar: Maestro deja reflexivo mensaje antes de morir por el virus: “La peor pandemia es el egoísmo”

“Ayuda. Con lágrimas en mis ojos les escrito esto, es una situación muy triste”, indicó Bustamante para expresar toda la indignación que le provocó ver a Don Pánfilo viviendo en medio de una cama en plena calle.

“Sus hijos lo sacaron de su casa, lo dejaron literal en la calle. Donde están sus cosas y su cama es casa de los vecinos, su casa es la de un lado (de color blanco). No entiendo cómo hay gente con un corazón tan podrido”, agregó.

También te puede interesar: Policías del Escuadrón Verde facilitaron patrullero para vacunar a pareja de heladeros adultos mayores

Medios locales han expresado que Don Pánfilo trabajó toda su vida como chofer y que compartió 20 años de su vida con su pareja e hijastros. Hasta que ella falleció y así terminó en la calle de la que dice ser su casa.

Don Pánfilo señaló que su hijastro Ramiro tomó sus pertenencias y las colocó en la calle, donde durmió por dos días hasta que sus vecinos se apiadaron de su situación y le ofrecieron un techo para que pudiera reponerse.

Ahora, los vecinos que están apoyando a Don Pánfilo piden ayuda de la ciudadanía para que puedan asesorar al adulto mayor, quien debería gozar de su vejez, pero ahora está viviendo una pesadilla.

MIRA TAMBIÉN: Cajamarca: Abuelito y padre de 37 hijos falleció a los 87 años en Chota

Nota Anterior

Osito Lima presenta a su ‘osita’ en tv: “La mujer que me salvó la vida”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Científicos proponen cultivar gusanos para hacerle frente a la desnutrición

Lo último de MUNDO