/

¡Inseparables! Susana Alvarado y Ana Lucía Urbina se ‘vacilan’ juntas

Las guapas cantantes de Corazón Serrano disfrutaron de un día lleno de risas y diversión saliendo un poco de la rutina diaria de trabajo

Actualizado el 18 julio, 2021

Más unidas que nunca, las talentosas voces de Corazón Serrano Susanita Alvarado y Ana Lucía Urbina se lucieron en un restaurante compartiendo juntas el día.





A través de las redes sociales de ambas cantantes se pudo ver la gran complicidad que poseen pues se les veías muy alegres y en mucha confianza.

En las stories de Susanita se le ve muy regia y divina con un casual outfit veraniego muy entusiasmada de encontrarse con su querida amiga, de igual manera se veía Ana Lucía, quien vestía una sexy blusa blanca con el hombro descubierto y unos jean súper frescos.


Las guapas cantantes registraron su día juntas desde que se vieron hasta que llegaron al departamento en donde empezó la noche de karaoke.

Pues con el gran talento que poseen las bellas jovencitas deleitaron a sus seguidores con diversas canciones como una criolla llamada «Donde tú vayas» y «Se me fue» interpretados por la ‘Morenita de oro’.

La complicidad

Por otro lado, en un storie se logra ver a Lucía como a Susanita abrazadas cantando otro tema entre risas y bromas con una copa en la mano.

Al parecer las guapas cantantes pasaron un día lleno de risas, diversión y conversación demostrando que no solo se lucen en un escenario, sino que, fuera de ellos existe la misma química que las une al interpretar temas de Corazón Serrano.

¡Vuelven! Corazón Serrano anuncia segundo concierto presencial

Corazón Serrano vuelve a los escenarios una vez más para alegría de sus miles de seguidores que tal vez no asistieron al primero en el Huaralino.

Después de su gran regreso en el local de El Huaralino donde miles de fanáticos corearon sus grandes éxitos esta vez usaron sus redes sociales para anunciar la buena noticia.

La orquesta se presentará en el recreo campestre «Maxito y Jazmín» en el puente Bolívar de Pativilca este martes 27 de julio en el gran Almuerzo de Camaradería.

La entradas ya están a la venta y box general estará costando 400 soles con capacidad para 8 personas y el box zona vip para 8 personas a 600 soles.

Las reservas se pueden hacer al 999 100 926 y al 939 688 493 para separar con anticipación los box correspondientes.

Nota Anterior

‘Cotito’ revela que Jossmery Toledo está harta de estar en ‘Reinas del Show’

Siguiente Nota

‘Giselo’ se burla de Gisela y Janet: “Son de la familia ‘Queni’: Ni cantan, ni bailan, ni actúan”

Lo último de CUMBIA