¡Insólito! 14 enfermeras quedaron embarazadas al mismo tiempo

Radio Karibeña
Actualizado el 23 junio, 2022

Las enfermeras que trabajaban en la UCIN y en la unidad de trabajo de parto y parto del Hospital Saint Luke’s East en Kansas City, Missouri, quedaron embarazadas al mismo tiempo.





La primera en dar a luz fue Caitlin Hall, enfermera de trabajo de parto y parto. Su hija Hunter nació el 3 de junio. Hall originalmente pensó que ella era la única que intentaba quedar embarazada y no dijo mucho hasta que comenzaron a llegar los otros anuncios.

También puedes ver: Yola Polastry enfurece: “la televisión se centra en insultos, ya no se premia el talento”

“Pensé que era la única que estaba tratando de quedar embarazada”, le dijo a Fox News Digital . “Era mi primer embarazo, así que traté de mantenerme callada hasta aproximadamente las 12 semanas, pero otras personas comenzaron a anunciarlo, así que también les dije a todos”.

Ella dijo que una nueva enfermera anunciaría su embarazo “aproximadamente cada dos semanas”. Hall también esperaba conectarse mejor con sus pacientes después de haber dado a luz ella misma.

También te puede interesar: Andrés Wiese se siente parte de ‘Al fondo hay sitio’: “les deseo todo el éxito”

Jovencita descubre a su novio hablando cariñosamente con ‘Juan el mecánico’

Detrás de él, la joven presenció con sus propios ojos cómo la engañaba con una mujer a la que había guardado como “Juan mecánico”.

Con el uso ya casi inevitable de las redes sociales, los casos de infidelidad cada vez se hacen más presentes. Tal como lo demostró una joven que compartió cómo descubrió que su novio la engañaba con el contacto que tenía guardado como “Juan el mecánico”.

Fue a través de la cuenta de TikTok en donde este caso se viralizó y ha dado mucho de qué hablar y es que detrás de él, la joven presenció con sus propios ojos cómo la engañaba con una mujer a la que había guardado como “Juan mecánico”.

La joven vio cómo su novio escribía mensajes de amor a otra persona, pensando que estaba solo. Incluso, usó varios emojis de corazón para demostrar su enamoramiento: “Ya dejé a mi mujer en la casa, estoy solo para ti. ¿Dónde estás? Ya voy para allá”, se lee en los mensajes que escribió a la amante.

Mira también: Noble gatito sufre de estrabismo pero no deja el encanto: ahora es popular en redes sociales

Radio Karibeña
Nota Anterior

Yola Polastry enfurece: “la televisión se centra en insultos, ya no se premia el talento”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“No pensé que doliera tanto”: Hermana de Patricio dejó de amamantar a su bebé

Lo último de VIRALES