/

¡Insólito! Alumno queda detenido en plena clase por no usar mascarilla

Policías interrumpieron la explicación del maestro para arrestar al estudiante.

Radio Karibeña
Actualizado el 24 noviembre, 2021

Un alumno de la universidad de Western, en Canadá, fue arrestado en medio de una clase porque no tenía registro de haberse vacunado contra el coronavirus, además de no usar mascarilla dentro del campus.





Un video, que ya se hizo bastante popular en las redes sociales, muestra a Harry Wade, de 22 años, siendo cargado de brazos y piernas por dos oficiales de la Policía tras su negativa a las reglas impuestas por la institución contra la pandemia.

También puedes ver: «Si pudo amistarse con Sheyla, ¿por qué no con ‘Peluchín’?», dice Samuel sobre Magaly


Dicha universidad tiene como política requerir que cualquier persona en el campus, incluidos los visitantes, muestren prueba de vacunación completa o una exención aprobada. Aquellos que tienen esto último, también deben hacerse la prueba del virus dos veces por semana.

La institución aseguró que 28 estudiantes de un total de 37 000 fueron expulsados por no cumplir con dichas medidas. Esta sería la segunda vez que Wade es obligado a salir del salón de clases.

La primera ocurrió el pasado 10 de noviembre cuando los oficiales le indicaron que estaba invadiendo el campus y le pidieron que se retirara

También te puede interesar: ‘Shey Shey’ ya hizo su pedido por Navidad y afirmó que lo material no es todo

Hombre decapitó a su mamá, guardó la cabeza y luego se entregó a la policía

Un atroz crimen de matricidio se registró en las inmediaciones de la ciudad de La Plata en Argentina, donde un hombre asesinó a su propia madre, la decapitó y procedió a colocar la cabeza en una bolsa y se entregó a las autoridades.

Un medio de la localidad, Noticias Crónica, fue el encargado de difundir la noticia, narrando todos los hechos confesados por el asesino, quien se encuentra detenido y ya espera su condena por asesinar y decapitar a su propia madre.

El sujeto de 41 años, cuya identidad fue revelada como Martín Gutiérrez, quien es un expolicía, se presentó en las instalaciones de la policía en la división de casos especiales de la policía científica, donde confesó que había matado a su madre de 74 años, posteriormente la decapitó y colocó la cabeza dentro de una bolsa al lado del cuerpo.

Mira también: Flavia Laos publica mensaje reflexivo en sus redes sociales tras ampay de su ex

Nota Anterior

Chica albañil rompe estereotipos a pesar de los prejuicios: “Fue difícil, casi nadie me llamaba"

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Josimar niega abandono a su hija: “Esa niña va a tener de todo”

Lo último de MUNDO