/

¡Insólito! Bebé nace con tres miembros viriles y sorprende a médicos

El bebé ya fue intervenido quirúrgicamente y en un año podrá gozar de una excelente salud.

Radio Karibeña
Actualizado el 8 abril, 2021

Un bebé iraquí es el primer niño que nace con tres miembros viriles, según los médicos que le atendieron en la región de Kurdistán.





Ellos consideran que  son los primeros en publicar un estudio que detalla un caso de trifalia humana, ya que en 2015 se hizo viral que un niño de la India tenía una situación similar, pero no se pudo probar ni se publicó en ninguna revista.

También puedes ver: ¡Un sueño realidad! Niño con cáncer superó los 3 millones de suscriptores en menos de un día


Sus padres acudieron a un centro médico cerca de Mosul debido a que el menor, de tan solo tres meses, presentaba una extraña hinchazón en la parte del escroto junto con una serie de protuberancias que parecían pequeños penes.

Los médicos descubrieron que el bebé tenía –en efecto-, otros dos miembros viriles que “rotaban de la raíz del pene principal”, el cual era el único funcional.

Según informó el medio El Tiempo, para que pudiese llevar su vida con normalidad, el menor fue intervenido quirúrgicamente. En el procedimiento le retiraron los dos penes adicionales y, de acuerdo a los médicos, en un año podrá gozar de excelente salud.

También te puede interesar: Policía carga a abuelita para llevarla hasta centro de vacunación

“Hasta donde sabemos, este es el primer caso reportado con tres penes o trifalia”, manifestó el doctor Shakir Saleem Jabali en un estudio publicado en la revista Internacional Journal of Surgery Case Reports.

¡Ayudemos! Abuelito sale a trabajar en bicicleta con anuncio en el respaldar

Una imagen viene circulando en redes sociales y es que se ve como un adulto mayor maneja bicicleta por las calles de Nuevo Chimbote, al norte de nuestro país, y luce un anuncio de trabajo en la espalda.

«#NoExistenLímites. Éxito en todo lo que hagan nunca dejen sus sueños y que Dios nos cuide siempre», se lee en la descripción del post que comenzó a salir en Facebook desde muy temprano.

«Lavado de autos a domicilio. Teléfono: 722 51665254», se lee en el respaldar del señor, quien con una máquina se moviliza a fin de poder ofrecer su servicio de limpieza de autos a domicilio.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina se “vacila” con el ingreso de Gino Pesaressi como conductor de televisión

Magaly Medina se “vacila” con el ingreso de Gino Pesaressi como conductor de televisión-Radio Karibeña
Nota Anterior

Magaly Medina se “vacila” con el ingreso de Gino Pesaressi como conductor de televisión

¡Mucha fuerza! Tomate Barraza se encuentra muy preocupado por la salud de su padre-Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Mucha fuerza! Tomate Barraza se encuentra muy preocupado por la salud de su padre

Lo último de MUNDO