¡Insólito! Cobradora tiktoker y Osito Lima se juntan y este paga el pasaje de todos

El junte causó sensación en las redes sociales y es que ambos se animaron en cumplir su ruta hasta Ventanilla. Los pasajeros se divirtieron.

radio-karibeña-cobradora-osito-lima
Actualizado el 23 enero, 2021

Dos de los personajes más queridos de Tiktok en nuestro país se juntaron de una singular manera y es que Osito Lima no dudó ni un segundo para embarcarse al bus de la cobradora tiktoker no solo para grabar un divertido video, sino para pagar el pasaje de todos.





En entrevista para un medio local, el ‘Osito del pueblo’ reveló que tanto él como Tania Ccapacca dieron mensaje de aliento a los pasajeros y él quiso apoyarlos nada más y nada menos que pagándoles el pasaje.

«Cuando me vio, se emocionó. Fue una alegría mutua, yo la admiro. Es muy luchadora, ama a su familia», manifestó Osito Lima cuando le consultaron sobre qué opinaba de la conocida tiktoker.


Mira también: Vania Bludau responde de peculiar manera si tendría hijos con Mario Irivarren

«Este lunes 18 hicimos un recorrido juntos desde San Juan de Lurigancho hasta Ventanilla en su unidad. Vi de cerca cómo la lucha día a día. Luego, nos fuimos a almorzar juntos», agregó el querido Osito.

¿QUIÉN ES LA ‘GATITA’, COBRADORA TIKTOKER?

La popular “Gatita”, de ojos verdes, que tiene también acaparó la atención de varios al conceder un pedido que le realizaban sus seguidores. En sus redes, aceptó llevar gratis en el bus, siempre y cuando la conozcan, pero la oferta solo era válida hasta el mediodía.

Ahora, como ha ganado gran popularidad, los pasajeros la reconocen en el bus, pues le piden fotos y saludos para sus amigos. Tania Ccapacca acepta con humildad y no niega a nadie el pedido.

Uno de los videos más populares de la “Gatita” ha conseguido casi 3 millones y medio de reproducciones. Ahí, la joven cobradora baila la canción de “Cariñito sin mi” del cantante colombiano, Pastor López. Hasta ha hecho bailar a sus compañeros que también trabajan en la empresa de transportes.

Mira también: Esto es Guerra 2021: ¿Quiénes no estarán en esta temporada?

radio-karibeña-mario-vania-hijos
Nota Anterior

Vania Bludau responde de peculiar manera si tendría hijos con Mario Irivarren

Siguiente Nota

Los 5 de Oro premian hoy al mejor ‘Tiktoker’

Lo último de ESPECTÁCULOS