/

¡Insólito! Hombre finge morir por el virus para terminar con su pareja

La mujer lo buscó entre varios hospitales, pero se dio cuenta que todo fue una mentira

Actualizado el 11 mayo, 2021

¡De Ripley! Un hombre tuvo una idea insólita para terminar con su pareja, ya que prefirió fingir su muerte a causa de la COVID-19 que decirle que no quería seguir con ella, después de un largo tiempo en una relación.





La peculiar historia la contó Kathrym, mujer que estuvo junto al hombre que decía llamarse William James Khan por más de 3 años. Según relató la joven en redes sociales, ella conoció al sujeto en 2018 en Hawái. Conforme conversaba con él, se comenzó a enamorar por lo que iniciaron una relación.

También te puede interesar: Pacientes recuperados del virus llevaron flores a enfermeras que los salvaron


En los primeros meses, se veían una vez por semana, ya que el trabajo de William James complicaba la relación. Conforme avanzaba el tiempo, el hombre le reveló que sus padres estaban enfermos; su madre tenía cáncer y su padre, tuberculosis por lo que las veces por semana, se reducía a 1 vez por mes.

Después de un tiempo, el le confesó que se había contagiado de coronavirus. Las salidas se redujeron a 0 hasta que, un día, dejó de contestarle todos los mensajes. Preocupada por el estado de salud de su enamorado, la mujer decidió buscarlo entre varios hospitales e, incluso, entre fallecidos con ayuda de las autoridades.

Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando les dio el nombre de su amado a la Policía, ya que le dijeron que no existía nadie registrado como William James Khan. Es decir, su relación de más de 3 años era una total mentira. El hombre desapareció de su vida y del mundo.

También te puede interesar: ¿De dónde proviene la frazada tigre? Conoce la historia de la pesada manta

Nota Anterior

“Robotín” la rompe en Tiktok tras conocer la verdad sobre sus hijas

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Joven de 18 años mató a su mejor amigo tras descubrir fotos abusando de su hermanito

Lo último de MUNDO