/

¡Insólito! Mujer pasea a su ‘perro robot’ de 70 mil dólares con una correa

Radio Karibeña
Actualizado el 15 octubre, 2021

De acá a un tiempo, no nos debería sorprender si vemos en la calle a alguien paseando con su perro robot. Precisamente esto, es lo que ha ocurrido y a través de redes sociales se viralizaron imágenes y acontecimientos del suceso insólito.





Concretamente, se sabe que se trata de Spot, el popular invento de Boston Dynamincs. De este robot ya se conocían sus habilidades de búsqueda, rastreo o vigilancia. De hecho, ya se viralizó hace algún tiempo, después de que Sevilla lo utilizara como camarero para un restaurante y de que la Policía lo utilizará para sumar refuerzos contra la inseguridad.

También puedes ver: Melissa Klug recontra ‘chocha’ por su nieta y se luce con regalazo en su primer añito


Un perro valorizado en 70 mil dólares

Según se pudo conocer, Spot está valorizado en nada más y nada menos que en 70 mil dólares. Sus habilidades están enfocadas en las actividades industriales a nivel empresarial y no familiar por eso verle paseando por la calle con una corra es una imagen tan extraña. Sin embargo, de acuerdo a informaciones, Spot está trabajando en un nuevo software que le permitirá mejor aclimatarse en un entorno urbano.

También puedes ver: Tula echa a Gino Assereto: “Si quieres actuar conmigo, metete a un taller y chapamos”

Al estilo ‘El juego del Calamar’, empresa manda sobres a deudores asustándolos

Según explicó la empresa mexicana, su idea no era “amenazar” a los clientes, sino que usar los sobres como “estategia para llamar la atención de una forma amigable”. Éstos papeles contenía un dibujo de un círculo, un triángulo y un cuadrado.

La serie coreana de Netflix, “El Juego del Calamar“, se ha convertido en un fenómeno mundial. Cada vez son más las personas que se han vuelto fanáticas de esta producción que trata sobre diversos participantes con dificultades económicas que deben enfrentarse en varias pruebas de supervivencia y luchar por su vida.

Tanto ha sido el furor y acogida de la serie que empresas textiles ya planean lanzar a la venta los uniformes de los concursantes de la serie.

Pero el fanatismo fue más allá y una empresa de México quiso hacer referencia a “El Juego del Calamar” en su forma de notificar a aquellas personas que debían dinero en sus facturas de agua y de luz.

MIRA TAMBIÉN: “Me enseñó a hacer siempre lo mejor”: Gisela Valcárcel festeja el cumpleaños número 89 de su mamá

urraca-responde-a-paula-karibeña
Nota Anterior

‘Urraca’ responde a críticos: “A la primera que me adornen, será titular de primera plana”

angie-desea-ser-mamá-karibeña
Siguiente Nota

Angie Arizaga no oculta su deseo de convertirse en mamita: “Que se me haga el milagrito”

Lo último de ESPECTÁCULOS