/

¡Insólito! Sujeto robaba por las noches, pero en el día era un soldado

Para no creer. Este caso ha sorprendido a los peruanos, pues este hombre delinquía, pero también era un soldado del Ejército.

Radio Karibeña - soldado ladrón
Actualizado el 24 octubre, 2020

¡Increíble! Una actitud completamente diferente era la que mostraba este hombre que se desempeñaba de día como soldado, sin embargo en las noches, presuntamente, era el líder de una banda delictiva.



Mira también: Hermana de víctima de venezolano: “Ella lo denunció y no hicieron nada”

El detenido, identificado como Rodnil Román Milian Gabriel, de 19 años, fue intervenido junto a dos cómplices cuando se hallaron delinquiendo en un intento de robo a un mototaxista.


Al ser intervenido, a Rodnil se le halló el carné de la Sétima División de Infantería del Ejército Peruano. Junto a él estaba Carlos Santisteban Rivera y dos menores de edad de 16 años.

No te lo pierdas: ¡A la cárcel! Cadena perpetua para sujeto que violó a sus hermanastras

Los policías se encontraban patrullando la avenida Balta y los Tulipanes en Lambayeque cuando notaron que cuatro sujetos trataban de robar una mototaxi.

Al ver lo que sucedía, los efectivos policiales decidieron intervenir a estos malhechores que al verlos intentaron rápidamente darse a la fuga, pero tras una persecución fueron atrapados.

Tras ser atrapados, fueron trasladados a la comisaría de la localidad, sin embargo ya están puestos a disposición del Ministerio Público.

Puedes leer: Delincuentes se vestían de trabajadores de Sedapal para robar a ancianos

‘La chama’ contó que Advíncula rompió con Macarena por a dejarlo como ‘chipi’- Radio Karibeña
Nota Anterior

Echan de Chipi a 'El Rayo' Advincula ¿Será cierto?

Radio Karibeña- ¡Nadie se va a quedar sin su Bono Familiar Universal!
Siguiente Nota

¡Nadie se va a quedar sin su Bono Familiar Universal!