/

Integrante de producción de ‘Amor y Fuego’ da positivo y mandan a todos a su casa

Actualizado el 31 marzo, 2021

El programa ‘Amor y fuego’ fue levantado del aire ayer y -de no mediar inconvenientesretornarán el lunes. La razón, según comunicado de prensa de Willax TV, un integrante del equipo de producción de Rodrigo González y Gigi Mitre dio positivo al COVID-19 en las pruebas que realiza el espacio como protocolo de seguridad.





Mira además: Magaly Medina rompe palitos con su notario: «Decidí poner fin a mi matrimonio»

“Willax Televisión comunica a la opinión pública que, habiendo realizado nuestros habituales controles de seguridad sanitaria de Covid-19 se detectó un caso positivo dentro del personal de producción de ‘Amor y Fuego’”, se lee en un inicio del espacio.


En ese sentido, Willax TV decidió mandar a cuarentena a todo el personal que labora en el programa de espectáculos para evitar mayores contagios. “Es por ello que, salvaguardando la salud de todo el equipo del programa y de la empresa, nuestros colaboradores entrarán en proceso de cuarentena y no se transmitirá el espacio hasta tener la certeza de que no estén expuestos a ningún tipo de riesgo de contagio”, dice el documento.

Mira además: Rodrigo critica a Nicola por conducir programa: “¿El engreído de quién es?”

Por su parte, Rodrigo González envió un mensaje a través de sus historias de Instagram para todos sus seguidores. “Queridos Rodriguistas, es momento de parar el show (…)Si todo se resuelve, como deseamos, volveremos al aire el próximo 5 de abril”, se lee en el post del barbón.

Entérate de más: ¡Sigue innovando! Xoana González revela que ahora hace videos para adultos

Mira además: Rodrigo González: “Sofía no tiene control de su ira”

Nota Anterior

Vania Bludau: “No quiero casarme para divorciarme”

Siguiente Nota

Nicola Porcella deja sin escape a Magaly Medina

Lo último de EDICIÓN IMPRESA