/

Integrantes de Son Tentación son intervenidas en toque de queda

El equipo completo de la agrupación de Paula Arias fue intervenido por llamado de los vecinos.

Karibeña- son tentación intervenido
Actualizado el 14 enero, 2021

Los integrantes de Son Tentación, demás de 40 personas que los acompañaban fueron intervenidos en un hotel ubicado en Chincha, Ica, cuando estaban realizando la grabación de un videclip.





Todo sucedió la madrugada del jueves, cuando fueron los vecinos quienes, alertados por la bulla del lugar, dieron aviso a la policía por, aparentemente, realizarse una fiesta clandestina en pleno toque de queda.

Frente a ello y tras la llegada de la policía, los asistentes y productores del grupo indicaron que se trató de una grabación de un nuevo videoclip junto a otra orquesta y no una fiesta clandestina.


Puedes leer: Jazmín Pinedo tras ampay con Gino: ‘Voy a besarte sin pedir permiso’

Sin embargo, de acuerdo a imágenes de la cuenta ‘Instarándula’, fueron dos camiones de la PNP los que llegaron al lugar para trasladar a los infractores.

Entre ellos se encontraban Paula Arias, Susana Rabanal, actores, cantantes, productores, invitados fueron detenidos y trasladados a la comisaría sectorial de Chincha.

Tras ello, recibieron la multa correspondiente por incumplir las normas de bioseguridad en el estado de emergencia que aún vive el país en medio de la crisis sanitaria.

No te lo pierdas: Magaly Medina festeja rating: “Ganando al noticiero de América y todo Latina”

Jaime Cillóniz lanzó tremenda declaración a “urraco”: “No soporto cholos, soy racista”
Nota Anterior

Jaime Cillóniz lanzó tremenda declaración a “urraco”: “No soporto cholos, soy racista”

Siguiente Nota

Katherine Ampuero: “La ONPE excluye a millones de peruanos”

Lo último de ESPECTÁCULOS