/

Inter campeón tras 11 años

Actualizado el 3 mayo, 2021

Inter volvió a gritar campeón de la Serie A luego de once años. El equipo ‘rossonero’ logró el título luego del empate de Atalanta 1-1 ante Sassuolo.





Con su triunfo del sábado ante Crotone por 2-0, el equipo ‘neroazzurro’ había quedado muy cerca del ‘Scudetto’. Atalanta era el único que podía retrasar la celebración, pero ayer igualó 1-1 ante Sassuolo a pesar de haber ido ganando con gol de Robin Gosens. Sin embargo, Domenico Berardi igualó en la segunda mitad de penal.

Mira además: Cada vez más peruanos se están quitando la vida


Con esto, Atalanta quedó a 13 puntos del Inter a falta de solo cuatro fechas por jugarse. De esta manera, el Inter gritó campeón por primera vez desde 2010, año en el que consiguió el ‘triplete’ de la mano de José Mourinho. Además, se cortó una racha de 9 títulos consecutivos para la Juventus.

‘CR7’ METE DOS

Juventus venció a Udinese por 2-1. Cristiano Ronaldo fue la figura del encuentro al anotar un doblete. El delantero lleva 99 goles en 129 partidos con la ‘Vecchia Signora’.

Entérate de más: Keiko vs Castillo: Hubo más populismo que propuestas

Udinese se adelantó en el marcador en el Stadio Friuli a los 10 minutos con gol de Nahuel Molina. Pero la ‘Juve’ reaccionó y le dio vuelta al marcador en el segundo tiempo. Cristiano Ronaldo empató el partido a los 83’ con un gol de penal y completó la remontada con otra anotación a los 89’. De esta manera, Juventus alcanzó los 69 puntos y es tercero en la Serie A.

Además te puede interesar: ¡Para que aprenda! Joven es latigado por ronderos tras ser acusado de ser infiel por su pareja

Nota Anterior

Celestes se pasean con Alianza Lima

Detienen a 100 personas en bar en Pucallpa
Siguiente Nota

Pucallpa: Arrestan a 100 irresponsables por permanecer en bar clandestino

Lo último de DEPORTES