//

Inter mocha el sueldo al ‘Depredador’

Actualizado el 30 abril, 2020

La pandemia del coronavirus no cesa su avance y ello ha agravado la situación del fútbol en donde los clubes buscan salir adelante. Es por ello que el Inter de Paolo Guerrero hizo oficial la reducción de sueldo a sus jugadores.



El cuadro brasileño informó, mediante un comunicado, que venía conversando con el plantel y comando técnico para ver el tema de sus salarios y un posible recorte ante la paralización del deporte rey por el Covid-19.

“El club Internacional anuncia que, de acuerdo con el plantel de jugadores y teniendo en cuenta las perspectivas negativas del impacto financiero por la pandemia mundial, ha realizado los ajustes necesarios en el período de interrupción de actividades y competiciones”, anunció el elenco brasileño.

Luego, el Inter agregó lo siguiente: “Al comprender las dificultades de la entidad, los profesionales estuvieron dispuestos y aceptaron llevar a cabo las negociaciones”. Si bien no se dieron mayores alcances de cuánto sería la reducción que se le aplicaría a Paolo Guerrero y compañía, fuentes cercanas indicaron de un 30 % y que tendría que ver con derechos de imagen, que no se está haciendo uso de forma comercial.

Nota Anterior

Josimar y Gianella siguen con su guerra

Siguiente Nota

San Martín de Porres: 163 comerciantes del mercado de Caquetá dieron positivo a coronavirus

Lo último de DEPORTES