/

Inter pelea por Paolo para ganar premio millonario

Inter pelea por Paolo
para ganar premio millonario
Actualizado el 15 agosto, 2019

Se conoció que el interés del Internacional por luchar para que Paolo Guerrero juegue la semifinal de vuelta de la Copa de Brasil y deje de lado los amistosos de la selección ante Ecuador y Brasil, se debe al millonario premio que podría recibir si gana el certamen.

Resulta que los premios que se reparten en la Copa de Brasil son los más altos en toda la Conmebol: solo por ser semifinalista, el Inter ya ganó 2.5 millones de dólares, mientras que si es subcampeón obtiene 6.2 millones de dólares.

Ahora, si es campeón se llevará la increíble suma de 15.7 millones de dólares, con lo cual Internacional recuperaría gran parte de la inversión que hizo en fichajes para esta temporada.

Incluso el premio económico que se obtiene en la Copa de Brasil es mucho más elevado que por obtener la Copa Libertadores, pues Conmebol tan solo ofrece 10.9 millones de dólares. Motivos sobran para luchar por el ‘Depredador’, el máximo goleador de Internacional.

Ahora se comprende porque el ‘Colorado’ hasta envió a su director deportivo, Rodrigo Caetano, para conversar con la FPF y solicitar el permiso para que Guerrero no sea convocado.

Puedes leer: “Sin permiso” Paolo Guerrero será convocado para los amistosos

Expareja de Josimar - Radio karibeña
Nota Anterior

Ex pareja de salsero: “Josimar es agresivo y mal padre”

Karibeñito Regalón suelta más platita
Siguiente Nota

Karibeñito Regalón suelta más platita

Lo último de DEPORTES