//

Interpol tras los pasos del ‘Nene’ Cubillas por no pasar pensión de alimentos

Actualizado el 26 octubre, 2019

“Yo pensé que iba a entrar en razón e iba a pagar. Pero vemos que no, entonces, vamos a tener que ir a juicio. El siguiente paso es que lo van a traer por Interpol como un delincuente”, sentenció Johanna Cubillas, hija del emblemático jugador de la Selección Peruana de Fútbol, Teófilo Cubillas,  quien estaría en la mira de la justicia por una fuerte deuda por el pago de su pensión de alimentos.

En un reciente informe se reveló que el popular ‘Nene’ sigue sin dar un sol a Johanna, pese a que existe una sentencia del 17 de diciembre de 2018 que lo obliga a pagarle 83 900 soles más intereses legales por concepto de pensiones alimenticias por el periodo de noviembre de 2008 a marzo de 2018.

“OJALÁ PUEDAS DORMIR TRANQUILO”

El pasado jueves 24 de octubre se realizó la audiencia pública por demanda de alimentos que le interpuso la conocida modelo y periodista deportiva, quien reveló que intentó hacer lo posible para que su padre asista a la citación, sin embargo no tuvo éxito. Esta acción podría ocasionar la extradición del jugador, quien actualmente vive en Estados Unidos.

“La verdad me da un montón de pena que hayamos tenido que llegar hasta acá. Que Dios te bendiga. Espero que puedas dormir tranquilo todas las noches. Qué pena que no puedas conocer a mi esposo (Juan Ichazo Blanco) y a mis hijos cuando los tenga, pero fue tu decisión”, manifestó Johanna en ATV Noticias Edición Matinal.

Acotó que no le guarda rencor a su padre ni que está detrás de la fortuna de la gloria de nuestro fútbol. “No se callen, háganlo por sus hijos. No importan las apariencias ni los apellidos”.

‘NENE’ ERA HERMANITO

La hija de Cubillas también recordó el vínculo cercano de su padre con el polémico exjuez supremo César Hinostroza, por lo que no le sorprende que haya habido corrupción en su caso.

Como se sabe, el tercer máximo goleador de la Selección Peruana tuvo relación con Hinostroza en el 2018 cuando salieron a la luz los famosos ‘audios de la vergüenza’ en la que el exjugador de Alianza Lima le pide al popular ‘hermanito’ que lo ‘ayude’ con el caso de su amigo Carlos Burgos, el exalcalde de San Juan de Lurigancho, quien fue capturado hace algunas semanas luego de dos años en un hotel de Los Olivos.

El abogado de Teófilo Cubillas, Adrián Sánchez Valdez, puso en tela de juicio el dictamen e indicó que Johana no es discapacitada ni está estudiando, por lo que no merece una pensión alimenticia.

Mario Hart no apoya infidelidad de su amigo Christian Domínguez
Nota Anterior

Mario Hart no apoya infidelidad de su amigo Christian Domínguez

Torneo de patinaje artístico se disputará en Lima
Siguiente Nota

Torneo de patinaje artístico se disputará en Lima

Lo último de EDICIÓN IMPRESA