Interpretó a Jesucristo por años y ahora fue detenido por traficar droga

Radio Karibeña
Actualizado el 11 julio, 2022

Interpretar durante 8 años a Jesucristo en el Viacrucis de Semana Santa no le hizo el milagro a Jorge “S”.





Durante un operativo de la Fiscalía General de la República, fue detenido con poco más de 20 kilos de diferentes drogas.

El joven de 24 años viajaba en un camión de pasajeros con 12.2 kilogramos de goma de opio y 8.5 kilos de fentanilo.

También te puede interesar: Melissa Paredes rompe su silencio: “El presunto delito de chantaje no procede”

Los integrantes de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República detuvieron y revisaron el camión en el que viajaba en el kilómetro 93 + 200 de la Carretera Internacional México 15, en Huatabampo,

Sonora, ciudad en la que reside el ‘narquillo’, originario de Los Mochis, Sinaloa.

El joven era egresado del Conalep y desde 2014 actuaba como “Jesucristo” en el Viacrucis tradicional de Semana Santa en Huatabampo.

Tras su identificación y decomiso de la droga que portaba, Jorge “S” fue presentado por el Ministerio Público de la Federación ante un juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad.

También te puede interesar: “No me siento bien”: Karen Dejo lanza mensaje tras denuncia en su contra por violencia familiar

Fundador de secta satánica ahora sigue a Jesús: “Reconocí el amor de Cristo”

Riaan Swiegelaar, cofundador del grupo satánico South African Satanic Church (SASC) en Sudáfrica, anunció su conversión al cristianismo y envió un mensaje en Facebook relatando su historia.

Riaan dijo que quería contar su historia “con el corazón abierto” ante el pedido de muchas personas que querían saber las razones de su decisión.

El ahora converso al cristianismo recordó que se involucró con el satanismo hace 4 años “porque en ese momento tenía una resonancia conmigo, estaba muy quebrantado y triste sin darme cuenta”.

“Creo que la razón por la que mucha gente conecta con el satanismo es que vienen de un contexto muy quebrantado” o “roto y herido”, señaló.

Visiblemente emocionado, Swiegelaar explicó que su decisión de dejar el grupo satánico surgió tras experimentar, de modo concreto y con cuatro personas específicas, el amor de Jesús en su vida.

Mira también: Luis Manuel, exactor de “La Familia Peluche” hará la voz de ‘Gohan’ en Dragon Ball

Nota Anterior

Melissa Paredes rompe su silencio: “El presunto delito de chantaje no procede”

Siguiente Nota

Ale Venturo le brinda apoyo al ‘Gato’ Cuba: “Eres luz mi amor”

Lo último de VIRALES