Intervienen a 17 personas que celebraban fiesta en yate

Personal de la Marina de Guerra los encontraron incumpliendo la cuarentena en Ancón

Actualizado el 20 febrero, 2021

La Marina de Guerra del Perú intervino a 17 personas que estaban incumpliendo con el confinamiento obligatorio impuesto por el Gobierno, pues se encontraban celebrando una fiesta en un yate en la bahía de Ancón.





A través de redes sociales, la entidad informó que, dentro de los detenidos, estaban 2 menores de edad, quienes estaban haciendo caso omiso de las medidas para frenar el contagio de COVID-19 en el país.

También te puede interesar: Hallan cuerpo de joven lanzado de un puente por extranjeros en Colombia


“En la bahía de Ancón, personal guardacostas a bordo del #BAPRíoChira, intervino a 17 personas en un yate, 2 de ellos menores de edad, participando en una actividad social, incumpliendo las disposiciones emitidas por el Estado para evitar la propagación del COVID-19”, señala el tuit.

Como se recuerda, el Gobierno de Francisco Sagasti ordenó que, en regiones con alerta extrema como Lima y Callao, se debe hacer cuarentena para evitar que suban los casos de coronavirus.

Por tal motivo, las autoridades se encuentran realizando distintos operativos para dar con personas que no respetan las normas. Desde el 31 de enero que inició el confinamiento, se ha intervenido a más de 166 mil personas en el país y aplicado más de 75 000 multas por no respetar las medidas.

También te puede interesar: Ciudadanos marcharon por joven que fue lanzado de puente por extranjeros

Nota Anterior

Hallan cuerpo de joven lanzado de un puente por extranjeros en Colombia

Siguiente Nota

Abuelita de 103 años vence al virus y celebra tomándose una cerveza

Lo último de ACTUALIDAD