//

Intervienen a doctores y enfermeras por hacer fiesta dentro de hospital

En evidente estado de ebriedad, el personal de salud fue llevado a la comisaría del sector

Actualizado el 10 mayo, 2021

De no creer. A pesar que están en primera línea durante la pandemia y conocen de los riesgos que traen, un grupo de doctores y enfermeras decidieron realizar una fiesta dentro del hospital de Quillabamba en La Convención, Cusco.





La Policía Nacional intervinieron al personal de salud del centro de salud por haber estado “celebrando” previo al Día de la Madre. Los efectivos policiales encontraron dentro de la oficina distintas cervezas vacías. Incluso, los médicos y enfermeras estaban en evidente estado de ebriedad.

También te puede interesar: Perú pasó el vacunado número 2 millones


Las personas que estaban dentro del Hospital se percataron que de una oficina se escuchaba música a alto volumen por lo que prefirieron llamar a la Policía para que averigüe lo que ocurría.

Durante la intervención, uno de los trabajadores se puso desafiante con la Policía Nacional por haberlos ‘atrapado’ en pleno acto. “¿Por qué fastidias a la gente? ¿Para eso vienes?”, se le escuchó decir a uno de los funcionarios. Al escuchar su queja, el efectivo le respondió que no tenían conciencia de lo que está ocurriendo en el país.

Al darse a conocer el penoso hecho, decenas de vecinos de La Convención se han indignado porque la localidad es considerada en estado de riesgo extremo. Mientras que, los doctores y enfermeras están “celebrando” dentro del hospital.  

También te puede interesar: ¡Cobarde! Sujeto golpea brutalmente a una mujer tras asistir a fiesta clandestina

Nota Anterior

Pasa por caja y cobra tu bono 600 al toque

Siguiente Nota

Iglesias piden a candidatos respetar la democracia

Lo último de ACTUALIDAD