//

Intervienen prostíbulos con Venezolanas en San Martín de Porres

Actualizado el 17 marzo, 2019

Cayeron con las manos en la masa. Un operativo de madrugada, permitió a la policía y personal de fiscalización de la comuna de San Martín de Porres, intervenir a cinco ciudadanas extranjeras, ejerciendo presuntamente la prostitución al interior de un bar karaoke, ubicado en la avenida Canta Callao.


Venezolanas y ecuatoriana

Los agentes irrumpieron el local y en el interior hallaron a las extranjeras, cuatro de nacionalidad venezolana y una ecuatoriana, brindando compañía a parroquianos.   Asimismo se logró la captura de dos ciudadanos venezolanos, José Manuel Castillo Oviedo (21) y Ángel José Ovando Ochoa (24), quienes trabajan como administradores en el local. Ambos fueron trasladados a la comisaría del sector.

Proxenetismo

“Se ha intervenido a dos personas quienes fungían de administradores de este lugar. Serán investigados por el presunto delito de proxenetismo o trata de personas”, Coronel Max García, jefe División Desconcertada de Investigación Criminal de Lima. Esta operación se ejecutó tras las constantes quejas de los vecinos, quienes señalaron que los asistentes a este bar-karaoke protagonizaban disturbios en las calles. “Asisten personas para embriagarse hasta drogarse y luego salen a atentar contra la vida, la integridad física y el patrimonio de los vecinos”, explicó el Coronel Max García.

El dato

Autoridades procedieron a clausurar el local de manera definitiva por infringir las normas establecidas por la comuna.

Nota Anterior

Rateros asaltan comuna de Villa El Salvador y se llevan 500 mil soles

Siguiente Nota

Yaco espera que ‘Foquita’ este tranquilo tras ver ampay de modelo y Mario

Lo último de ACTUALIDAD