/

Intervinieron a 26 personas extranjeras que realizaban fiesta dentro de hotel

Karibeña - hoteles
Actualizado el 23 julio, 2020

Hoy jueves 23, personal policial intervino el hostal “Zafiros” ubicado en el jirón los Zafiros N°1715 en San Juan de Lurigancho, por fiesta clandestina en plena pandemia.


Extranjeros. Cuatro habitaciones dentro del hostal “Zafiros” fueron intervenidos en el distrito de San Juan de Lurigancho, las habitaciones de números: 301 – 304 – 307 – 308, albergaban un total de 24 personas adultas de sexo femenino y masculino, además de dos menores de edad.

Estas 26 personas serían enjuiciadas por el Poder Judicial pues estarían exponiéndose entre ellos y todas las personas a las que podrían llegar a contagiar si en caso uno de ellos daría positivo ante la COVID-19.

Drogas

Dentro de los cuartos se halló ochenta y dos bolsitas bien empaquetadas en una bolsa plástica, los agentes sospecharían que el contenido en su interior sería una sustancia alucinógena llamada “TUCI”, una especie de cocaína.

También, se encontró cuarenta pequeños paquetes dentro de una bolsa hermética, estas bolsitas contenían restos vegetales como hojas, tallos, semillas, que según la policía que intervino el lugar, sería cannabis sativa, comúnmente conocido como marihuana.

La intervención

Junto con la droga y las personas que en todo momento se declaraban inocentes, también se recaudó para investigación, dos laptops, un minicomponente con dos parlantes y tres controladores, que demostraría la fiesta que se estaba llevando a cabo.

La operación fue informada hacia el fiscal de la quinta fiscalía provincial penal corporativa del cuarto despacho y al fiscal adjunto de la segunda fiscalía provincial civil y familia de San Juan de Lurigancho.

El caso sería puesto en disposición de la DEPINCRI II del distrito mencionado, para que de esa manera se pueda continuar con las investigaciones hacia el hostal y a las personas que fueron capturadas.

Mira también: Perrita pasa todos los días llorando en el refugio donde la devolvieron a pesar de haber sido adoptada

Karibeña - perridta abandonada
Nota Anterior

Perrita pasa todos los días llorando en el refugio donde la devolvieron a pesar de haber sido adoptada

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Hector Becerril: “Hagan lo que hagan, Fuerza Popular seguirá en el corazón del Pueblo

Lo último de ACTUALIDAD