Íntimos van hoy por la hazaña en Brasil frente al equipo de Paolo Guerrero

Actualizado el 13 marzo, 2019

Si hace una semana Alianza Lima estuvo a solo segundos de vencer a River Plate, último campeón de la Copa Libertadores, hoy a partir de las 7:30 p.m., el cuadro blanquiazul buscará dar otra sorpresa en el torneo, cuando visite al Internacional de Porto Alegre en el estadio José Pinheiro Borda, por la segunda fecha del grupo A.


Tal como lo dijo el delantero íntimo, Kevin Quevedo, antes de partir a Brasil, “vamos por los tres puntos, no a empatar ni mucho menos a perder”, lo cual demuestra el gran optimismo que tienen los victorianos por el triunfo.

Justamente, Quevedo será el encargado de pilotear el ataque aliancista, luego de que Mauricio Affonso no pudiera viajar a Brasil, debido a que no se recuperó a tiempo de un esguince en el tobillo izquierdo.

Además de Quevedo como ‘9’, otra novedad será la presencia de Felipe Rodríguez como titular. ‘Felucho’ será el ‘10’, mientras que Luis ‘Cachito’ Ramírez irá por la banda derecha, mientras que José Manzaneda mantendrá su lugar por la izquierda.

El resto del equipo será el mismo que viene de igualar 1-1 con River Plate, es decir, con Pedro Gallese en el arco; Rodrigo Cuba, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy y José Guidino en defensa; mientras que Wilder Cartagena y Tomás Costa cubrirán la primera línea de volantes.

Por el lado del Inter, su técnico, Odair Hellmann, intentará aprovechar las dimensiones del campo (108 x 70 metros) para atacar por los costados, por lo que enviará un equipo distinto en algunas líneas, respecto al que viene de vencer 1-0 al Palestino de Chile, en su debut.

El cuadro ‘Colorado’, valorizado en casi 70 millones de dólares, según la página especializada, Transfermarkt, hará arrancar a los experimentados Andrés D’Alessandro y Rafael Sóbis, con el fin de tener mayor peso ofensivo.

El dato

La última vez que Alianza ganó de visita en la Copa Libertadores, fue el 10 de febrero de 2010, cuando venció 3-1 al Bolívar en La Paz, con goles de ‘Zlatan’ Fernández (2) y Montaño.

Nota Anterior

Lima es considerada una de las ciudades con peor calidad de vida

Siguiente Nota

Christian Cueva prepara demanda contra 'La Chama' por difamación

Lo último de DEPORTES